best sellers

Este pintalabios 'nude' ha hecho historia en número de ventas y solo lleva un mes en el mercado

Y a partir de ahora, que ya no es obligatorio llevar mascarilla puede convertirse en todo un fenómeno. Avisada estás.

Pintalabios top ventas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Ha llegado la primavera, el momento sonreír y nada mejor que hacerlo con este labial que es éxito en ventas con tan solo un mes de vida en el mercado. Te contamos el porqué de su éxito.

La barra de labios que ha conseguido llegar al segundo puesto como la más vendida del mercado en tan solo un mes de venta es Dior Addict, la primera barra de labios concebida como un accesorio de moda, rediseñada bajo la dirección de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen de Dior Makeup. Las curiosas que se pregunten cuál es el labial que ostenta el primer puesto en top ventas deben saber que se trata de Rouge Dior, otro emblema de la casa. 

¿Qué tiene de especial el labial Dior Addict?

Este labial es, ante todo, la definición de libertad y feminidad: es la primera barra de labios «bocabajo» que ha roto las reglas. Además, para esta nueva era, Peter Philips y los Laboratorios Dior han desarrollado una fórmula completamente revolucionaria para una barra de labios compuesta actualmente de un 90 % de ingredientes de origen natural e infundida con un tratamiento labial floral. Lo que se traduce en brillo extra pero también en unos labios jugosos, hidratados y llenos de personalidad porque puedes elegir entre 40 tonos diferentes. 

Dior

Además, es recargable y su estuche negro se puede cambiar por cualquiera de estos 3 “fashion case” de edición limitada: Indigo Denim de tejido vaquero, Pink Cannage de acabado charol rosa o Metallic Silver con efecto espejo. Como curiosidad, te diremos que el tono más vendido no es el rojo ni el rosasino el  nº100 Nude Look, un labial cremoso, brillante y discreto que aporta un extra de hidratación a tus labios.

Si tú también quieres sumarte a la fiebre por este pintalabios discreto y básico, te dejamos el enlace de compra con otras opciones que también nos apetece llevar ahora que las mascarillas han dejado de ser obligatorias.

1-4
Labial en barra tono 'Nude Look' de Dior Addict

1 / 4

Labial en barra tono 'Nude Look' de Dior Addict

Compuesta por un 90 %* de ingredientes de origen natural y enriquecida con cera floral de jazmín, esta fórmula hidrata los labios durante 24 horas. La recarga cuesta 25,50 euros.

COMPRAR

Dior
Pintalabios 'Rouge G' de Guerlain

2 / 4

Pintalabios 'Rouge G' de Guerlain

En 1870, Guerlain creaba la barra de labios "Ne m'Oubliez Pas". Hoy, Guerlain reinventa la barra de labios con Rouge G de Guerlain, la barra de labios personalizable. Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula exclusiva. El más vendido es el número 25 de esta línea.

COMPRAR

GUERLAIN
Pintalabios 'Matte Revolution' de Charlotte Tilbury

3 / 4

Pintalabios 'Matte Revolution' de Charlotte Tilbury

Es el más vendido y deseado de la maquilladora británica. El pintalabios Matte Revolution en Pillow Talk es un labial nude rosa único: realza el tono natural según tu color de labios y de piel. Este delineador de labios nude rosado de ensueño está en boca de todas porque logra labios con más volumen.

COMPRAR

CHARLOTTE TILBURY
Pintalabios rojo de Chanel

4 / 4

Pintalabios rojo de Chanel

El otro rojo por excelencia lo tiene Chanel con su Rouge Allure Velvet. Una barra de labios agradable y suave como el terciopelo con un resultado mate. Por algo será el más deseado de Chanel.

COMPRAR

CHANEL

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?