Victoria Federica cada vez habla con más naturalidad sobre su vida de influencer en sus redes sociales. En poco tiempo ha pasado de tener el perfil de Instagram cerrado a compartir momentos con amigos en actitud muy relajada, un detalles que demuestra que poco a poco se siente más cómoda con su nuevo rol.

Desde esta ventana digital la hija de la infanta Elena muestra sus looks con prendas envidiables, como unos pantalones de Louis Vuitton que le hemos visto en varias ocasiones o peinados que nos devuelven a la era de los primeros 2000. Poco a poco sus publicaciones en stories son cada vez más frecuentes. 

Victoria Federica, un estilo clásico que no se olvida de las tendencias

Victoria Federica tiene un estilo clásico, pero su vinculación con grandes gigantes de la moda como Dior -su padre trabaja para el grupo LVMH, al que pertenece esta firma francesa y muchas otras- le hacen estar en contacto con las tendencias desde que nacen, lo que le permite ser de las primeras en llevarlas, lo hace de su estilo clásico algo muy pegado a la actualidad y con toques de vanguardia.

Pero la hija de la infanta Elena no solo siente pasión por la moda, sino que también es una gran fan de las tendencias de belleza. Ella cuida el aspecto de su maquillaje al milímetros en cada una de sus apariciones públicas y también escoge cuidadosamente sus manicuras.

Y es que unas manos cuidadas son una señal inconfundible de elegancia. Victoria Federica suele apostar por diseños de uñas discretos, e incluso, muchas veces la vemos llevando sus uñas al natural, pero esta vez ha querido arriesgar un poco más.

Una manicura inesperada pero muy elegante

La sobrina del rey compartía un story en el que mostraba sus uñas recién esmaltadas. “Me encanta este azul oscuro”, afirmaba en un texto junto a el resultado del trabajo que le hicieron en el salón Nails Factory. Se trata de un color azul muy intenso que incluso se podría confundir con negro. En este tono predomina el brillo de la uña y por eso resulta muy elegantes en manicuras realizas sobre uñas naturales muy cortas, como las de Victoria Federica. 

Victoria Federica uñas
Instagram

Este tipo de tonos siguen siendo sobrios y resultan una alternativa perfecta cuando queremos salir de los clásicos rosas o rojos. Otra de las grandes ventajas de este tipo de colores es que al considerarse también un tono neutro combina con todos los estilismo no te tendrás que preocupar por si el color de tus uñas no se coordina con los tonos de tu estilismo. 

Los tatuajes minimalistas de Victoria Federica con significado secreto

Gracias a esta fotografía en primer plano de la mano de Victoria Federica podemos observar el tatuaje que luce en la cara interna de su muñeca. Se trata de una pequeña concha que tiene un gran significado, pues está en su piel desde 2014, cuando su abuela Concepción Sáez de Tejada, condesa viuda de Ripalda y madre de Jaime Marichalar, una de las personas más admiradas por la sobrina del Ret, falleció. 

Victoria Federica es fan de este tipo de tatuajes pequeños y discretos, de hecho, no es el único que luce. A lo largo de su cuerpo se pueden encontrar otras inscripciones y todas ellas ligadas a un significado. Por ejemplo, un pequeño velero en su tobillo derecho le recuerda al rey Juan Carlos. Se trata de un dibujo del último barco en el que el rey emérito estuvo navegando. Para nadie es un secreto la entrañable relación que une a Victoria Federica y al rey emérito, para ella es un ejemplo absoluto, un gran referente y su persona favorita del mundo.

Victoria Federica y su manicura semipermanente

La hija de la infanta Elena se decanta en este caso por una manicura semipermanente, una técnica que tiene algunas ventajas respecto a la manicura tradicional. La más evidente es la duración, pues lo normal es que dure hasta 15 días intacta.

Victoria Federica en la fiesta de la agencia 'Soy Olivia'
DANI PAPER BOAT

Gracias a su curación en lámpara el resultado con esta técnica es una uña mucho más brillante que con el esmalte tradicional. Por último, es un trabajo que  da un resultado resistente a impactos, por lo que si utilizas las manos en tus actividades cotidianas, esta es la tuya. Por el contrario, la manicura al uso tiene la ventaja de que se puede realizar y retirar en casa y de que podemos cambiar de color cada pocos días.