El “frizz”, ese término anglosajón para referirnos al problema del cabello cuando se vuelve áspero, desordenado y encrespado, es motivo de preocupación para muchas mujeres. Son muchos los motivos (la humedad ambiental, el uso de productos agresivos, la propia condición del cabello) y en ocasiones escapan a nuestro control.
Por suerte, hemos encontrado un producto para combatirlo y poder lucir un pelo suave y elegante. Muchas mujeres en todo el mundo ya lo han descubierto y no paran de compartir sus experiencias en redes sociales, por lo que las existencias se están agotando. Por suerte, nosotros lo hemos encontrado al mejor precio.
Dream Coat de Color WOW, el spray “sobrenatural y prodigios” para el cabello encrespado
Color WOW es una marca norteamericana muy apreciada por estilistas y celebrities de ese país. Recientemente ha reformulado su producto antifrizz, eliminando 60 ingredientes que afectaban al cabello, para dar a luz a este Dream Coat Supernatural Spray. Se trata de un spray sin silicona que, al tiempo que combate el encrespamiento, controla los niveles de hidratación y suaviza cada fibra capilar.
El producto transforma la textura del cabello a un estado más suave y sedoso, agregando un brillo saludable y volviéndolo más manejable para cualquier tipo de peinado. A diferencia de los tratamientos habituales, no deja el pelo grasiento ni apelmazado. El tratamiento antihumedad protege el cabello hasta 72 horas, y perdura hasta por 3 lavados, mientras acelera el tiempo de secado.
Supernatural Sealant, el polímero “prodigioso” inspirado en la industria textil
El secreto del Dream Coat de Color WOW es el Supernatural Sealant, un polímero termosensible que comprime, tensa y sella la fibra capilar. Una vez tengamos el cabello enjugado y teniéndolo aún húmero, le aplicaremos calor con el secador, con lo que el polímero envuelve cada mechón con una protección hidrófoba que repele la humedad.
Esta tecnología está inspirada en la industria textil. Crea una capa impermeable en cada hebra de cabello, comprimiéndola y sellándola. Con ello, previene y elimina el encrespamiento indeseado, y consigue inmediatamente un estado más suave y sedoso. También notaremos que el secado del cabello también se realiza en menos tiempo.
A la postre, conseguimos una textura increíblemente suave y sedosa en el cabello, pudiéndolo estilizar según las preferencias de cada una. El spray Dream Coat de Color WOW ayuda a transformar la textura y añadir un brillo sobrenatural.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.