Cuerpo dibujado

El tatuaje coordenadas de Laura Escanes esconde su lugar favorito del mundo

La 'influencer' ha sorprendido en Instagram con su nuevo y original tatuaje, las coordenadas de su lugar favorito del mundo. ¿Peor cuál es?

Laura Escanes

Actualizado el

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, pero todavía no sabes qué, solo tienes que meterte en Instagram para inspirarte en tus influencers favoritas. Los tatuajes pequeños y con significado se han puesto de moda entre las influencers más famosas. Bella Hadid, Blanca Súarez o Elsa Pataky son solo unas de las muchas famosas que se han rendido ante los tatuajes pequeños. La última en hacerlo ha sido Laura Escanes, que ha compartido en redes sociales una foto de su brazo con un nuevo tatuaje: las coordenadas de su lugar favorito del mundo.

Estas coordenadas (39º 59' 56.0" N 03º49' 45.1" E) con las que ha querido marcar su piel corresponden a Menorca, concretamente a un punto cerca de la Cala en Busquets. Laura no nos sorprende nada por haber elegido ese lugar, ya que a través de las redes sociales ya había expresado que la isla era su lugar favorito del mundo, y más si iba acompañada de su marido, Risto Mejide. Este destino vacacional es el preferido de la pareja, y no nos extraña nada, ya que Menorca es un lugar idílico.

¿Me hago un tatuaje 'GPS'?

No es la primera vez que vemos un tatuaje de estas características. Y es que hacerse los números de unas coordenadas puede parecer todo menos romántico. Sin embargo, los hemos visto también, y por razones tan apasionadas como las de Escanes, en la piel de Angelina Jolie. La estrella ha sido pionera en los tatuajes GPS, eternizando en su piel las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos y el de su ex marido Brad Pitt.

Así que si lo que buscas es un tatuaje especial, con un gran significado para tí y que sea dificil de descifrar a primera vista, los tatuajes GPS pueden ser la elección perfecta.

Te puede interesar:

tatuajes de las famosas Instagram Influencers Vacaciones
Loading...