hemos probado

Este tratamiento 3 en 1 reafirma, tonifica y moldea el contorno corporal (¡y hemos comprobado que FUNCIONA)

El tratamiento '3 en 1' de Le Bloom incluye maderoterapia, drenaje linfático y anti celulítico y es muy efectivo.

Tratamiento 3 en 1 Le Bloom
Foto de Elina Fairytale en Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a perder centímetros, recuperar tono y a combatir la celulitis este de Le Bloom es el más completo que hemos probado.

Tanto si has decidido que es hora de perder algo de volumen como si estás buscando un tratamiento que te ayude a mantener la línea sabrás que nada es milagroso (una dieta equilibrada y algo de ejercicio son básicos para conseguirlo) pero hay tratamientos que nos pueden ayudar a alcanzar nuestro objetivo. Seguro que has escuchado hablar de las bondades del drenaje linfático para eliminar la celulitis o de la maderoterapia para acabar con los depósitos de grasa corporal, pero si a estas dos técnicas le unes un masaje manual para eliminar líquidos tienes como resultado un poderoso cóctel llamado '3 en 1' que realmente funciona.

Este tratamiento es exclusivo de Le Bloom, un centro de belleza integral situado en Valencia que no solo es el más bonito de la ciudad (creednos) también utiliza procedimientos innovadores de máxima eficacia, desarrollados con alta cosmética y aparatología de última hora.

Le Bloom
Cortesía de Le Bloom

El tratamiento 3 en 1 incluye un masaje de drenaje que se realiza con las manos a utilizando movimientos muy suaves, lentos y repetitivos y una sesión de movimientos con la madera diseñados para equilibrar la energía, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis.

Tratamiento 3 en 1 Le Bloom
Cortesía de Le Bloom

Avisamos: el tratamiento de maderoterapia es bastante cañero pero te valdrá la pena al comprobar los resultados al día siguiente (yo he notado la piel más firme y con menos volumen, además de una sensación muy suave gracias a los aceites que te aplican durante la sesión).

Qué conseguirás con el tratamiento '3 en 1' de Le Bloom

  • Estimular la circulación venosa y linfática
  • Reafirmar y tonificar la piel
  • Moldear el contorno corporal.
  • Reduce la piel de naranja, que tiene beneficios de drenar y reducir los depósitos de grasa.
  • Eficaz para aliviar contracturas, dolores de espalda, cuello y otras molestias musculares o articulares causadas por actividad física o por malas posturas.

El precio del tratamiento es de 69 euros y tiene una hora de duración.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?