TOP VENTAS
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Hemos fichado esta crema de Olay antiarrugas con vitamina C que rejuvenece, quita manchas y deja la piel luminosa

Es el momento de invertir en cosméticos que eleven tu rutina facial, esta crema de Olay tiene los ingredientes perfectos para una piel radiante. ¡Fíchala!

Crema hidratante
Launchmetrics Spotlight

Los cosméticos son uno de nuestros imprescindibles diarios y es que solo con la rutina de limpieza y cuidado facial ya usamos, como mínimo, media docena de productos.

Desmaquillante, limpieza, tratamiento e hidratación son algunos de los pasos pero que implican diferentes productos cada uno de ellos. Por eso, debemos asegurarnos de invertir en productos de calidad para nuestro rostro.  ¿Un ingrediente que no puede faltar? La vitamina C.

De entre todas las preocupaciones, tanto los signos del envejecimiento como las manchas son algunas de las más difíciles de tratar ya que requieren productos eficaces y mucha constancia. Sin embargo, hemos fichado la crema que actúa contra el envejecimiento de la piel y además le devuelve la luminosidad y el tono unificado.

La crema de día que necesitas en tu rutina

La crema Olay Vitamin C con SPF 30 es una crema hidratante que actúa para prevenir los signos del envejecimiento. Cuenta con vitamina C, el antioxidante más potente que combate los radicales libres que participan en el envejecimiento prematuro de la piel, ilumina y fortalece la barrera de humedad de la superficie.

Además, contiene niacinamida, un activo que es capaz de penetrar hasta 10 capas de la superficie de la piel para ayudar a activar su renovación celular.

Esta crema antiarrugas y antimanchas tiene SPF30, es decir, protección solar de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB ya que es precisamente la exposición a los rayos UV y la falta de protección, la primera causa de envejecimiento prematuro tanto en hombres como en mujeres. A su vez, previene la hiperpigmentación y las manchas producidas por el sol.

crema Olay
Amazon
Olay Vitamin C + SPF30
27,71 eurosAntes 34,99 euros

Si por algo nos ha conquistado, es por su textura ligera y no grasa que actúa sin dejar residuos ni película en la piel. Una piel hidratada durante todo el día que, con el paso del tiempo, va tomando un tono y una textura mucho más uniforme, así como una mayor luminosidad.

Esta crema de día es uno de esos productos todo en uno que es perfecto para quienes no quieren aplicarse numerosos cosméticos. Actúa contra las manchas, combate los primeros signos de la edad, aportaluminosidad y protege la piel frente a los rayos UVA y UVB. ¿Qué más se puede pedir?

Otras cremas para fichar en tu rutina

Crema de dia Extra Firming Energy de Clarins

crema Clarins
El Corte Inglés
Crema de día Extra Firming Energy de Clarins
62,85 eurosAntes 96,75 euros

Esta crema de día de Clarins actúa aportándole una mayor firmeza y luminosidad a la piel. Una crema que es un 2 en 1 porque actúa reafirmando la piel, aportándole energía y mucha luminosidad.

Está formulada para las mujeres desde los 40 años que están preocupadas por la piel apagada, con arrugas y que ha perdido la firmeza por la falta de colágeno.

La crema de Clarins ofrece un efecto buena cara al instante gracias a ingredientes como el extracto de flor canguro, que ayuda a regenerar la piel; el extracto de semilla de acerola que potencia la oxigenación; el aceite de albaricoque bio que aporta confort y nutre la piel; o extracto de baya de goji bio que reactiva la energía de la piel.

Se recomienda aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello limpio y seco, siempre con movimientos que favorezcan la disminución de los signos de la edad.

Aqua bomb brightening vitamin C cream de Belif

crema Belif
Sephora

 

Aqua bomb brightening vitamin C de belif
39,99 euros

Un producto extra hidratante en una versión enriquecida con vitaminas C&E así como nada menos que cuatro tipos de ácido hialurónico que contribuyen a aumentar la producción de esta molécula por la piel y retener la hidratación.

Una textura en gel que es muy gustosa de aplicar mientras libera una fórmula hidratante y rica en vitaminas. ¿El resultado? Una piel mucho más luminosa, con volumen gracias a la hidratación y más suave.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?