Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

Si te quedas sin playa, no te preocupes: hay un perfume que te teletransportará a la orilla del mar

(y que lleva descubrimiento artístico incluido)

Perfumes de verano
Photo by Jason Blackeye on Unsplash

¿Alguna vez has tenido la sensación de que, sin playa, no había verano? Visualicémonos carretera y manta y crucemos dedos. ¿Quieres imaginar mejor la postal? Hemos hallado E L P E R F U M E que consigue traer a la mente los mejores recuerdos de las vacaciones. Palabra: con CK One Summer 2020, la versión estival del aroma clásico de Calvin Klein, sentirás un fogonazo de sol nada más desenroscar el tapón.

¿A ti a qué te huele el verano? Porque el perfumista de Calvin Klein lo ha recreado de una forma que no puede parecernos más original. Ni leche de coco, ni cítricos, ni notas acuáticas. El secreto de CK One Summer 2020 es la raíz de jengibre secada en una base sensual y cálida de madera. “El contraste de los ingredientes se asemeja a una tarde de verano cuando el calor del día se encuentra con una estimulante brisa del océano”, cuentan desde la marca. Puro sunset feeling al que hemos caído rendidas.

Y como no hay verano sin playa (aunque sea soñada, aroma mediante), pero tampoco sin azul ni neón, el nuevo CK One abandona su cristalino envase para vestirse de un vibrante turquesa mate sobre el que contrastan -a modo cartel de festival de música- el logo y el tapón en color amarillo fluorescente. El perfume cambia de outfit de la mano de Joe Cruz, un artista asentado en Londres conocido por su atrevido uso del color. Recomendación máxima: síguele en instagram (@joecruzstudio) y enamórate de sus trazos flúor sobre imágenes en blanco y negro.

Estimulante, colorida… y buenrrollista. “El sol enciende todo a su paso con vibrantes tonos de azul reflejados en la piscina del lado del mar, capturando el calor de un día de verano”. Toda una declaración de intenciones por parte de una de esas fragancias que te harán recordar en bucle el mejor verano de tu vida.

CK One Summer


El frasco de 100 ml tiene un precio de 59,10 €.

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?