Paso a paso
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza trucos de belleza

Cómo presumir de melena con ondas, palabra de Lindsay Lohan: dan volumen, rejuvenecen y sientan bien sea cual sea la forma de tu cara

La actriz, que será madre por primera vez este año, es una de las actrices que más partido saca a su melena cobriza.

lindsay lohan ondas
Gtres

Lindsay Lohan, reconocida niña Disney en sus inicios, hace tiempo que decidió mantenerse alejada del cine, pero no de la moda y la belleza. Apasionada de ambas industrias, Lindsay, quien acaba de anunciar embarazo, no dudó en acudir el pasado mes de febrero a la Semana de la Moda de Nueva York, donde disfrutó del desfile de Christian Siriano y allí pudimos comprobar cómo saca partido a su melena cobriza con unas ondas sublimes (como las de Ana de Armas en los premios BAFTA).

Lindsay Lohan, con un look monocromático en tono naranja

La actriz quiso dar fuerza a su cabello pelirrojo, una de sus señas de identidad más reconocibles, construyendo un outfit monocromático en el que pelo, maquillaje y prendas de vestir se dan la mano a través del color. La intérprete se decantaba por un conjunto de pantalón y top en una tejido muy especial que según la manera en la que la luz incidiera sobre él se veía con unos reflejos u otros.

El pantalón está confeccionado con un corte de camal ancho y una raya muy marcada y su largo hasta los pies cubre su calzado. Sin embargo, toda la atención se la lleva la parte superior, que consiste en un top con una sobrecapa del mismo tejido que llega hasta la altura de las rodilla. El top tiene escote a la caja y la propia capa hace las veces de mangas cubriendo los brazos de la actriz.

Lindsay Lohan
gtres

El cabello pelirrojo de Lindsay Lohan, el gran protagonista

Sin embargo, es evidente que todo el look está construido para resaltar el cabello natural de la actriz. Y es que el pelirrojo está viviendo un momento de auge. Actrices como Lucy Boynton o Phoebe Dynevor se han rendido a él, con la diferencia de que la actriz de la recordada Chicas malas, tiene la suerte de poseer un tono cobrizo natural. Conocimos a Lindsay cuando solo era una niña en la película Tú a Londres y yo a California, donde, interpretando a las dos traviesas gemelas ya lucía su tono natural de pelo. Desde entonces, la mayor parte del tiempo la intérprete ha mantenido su color a excepción de cortas etapas en las que ha experimentado con el rubio.

El peinado de Linday Lohan: semirrecogido con ondas

Lo que sí es poco frecuente en la actriz es verla con un peinado diferente a algo que no sea su melena suelta y lisa. Pero esta vez ha querido experimentar con otras formas y peinados. Para este desfile ha recogido la parte superior de su cabello en la zona de la coronilla, dejando sueltos, como marca la tendencia, un par de mechones que caían sobre su frente. Para hacer el peinado más forma ha dado volumen en la zona del recogido y ha creado una grandes ondas abiertas de medios a puntas. Con estos sencillos cambios ha conseguido transmitir una apariencia muy diferente a la imagen que solemos tener de ella. 

Lindsay Lohan
gtres

Cómo se hacen las ondas de Lindsay Lohan

Para crear este tipo de onda, muy abierta, podemos servirnos de diferentes herramientas: una plancha o un rizador. Si eres principiante, te recomendamos la segunda, puesto que el proceso es mucho más simple y requiere menos técnica. Lo primero que debemos hacer es partir el cabello en secciones. Comenzaremos con la parte inferior, desde las orejas hacia abajo, tomaremos mechones no demasiado finos y los enrollaremos sobre el rizador. Si tienes la melena lo suficientemente larga y quieres conseguir el mismo efecto que ella, debes rizar los mechones solo desde la mitad hasta las puntas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?