CARA

Esta es la mascarilla de arcilla que necesitas para tener una piel perfecta

La firma Youth to the People ha lanzado la mascarilla de arcilla que contiene todos los ingredientes que son indispensables para el cuidado facial.

Modelo: Cienah Akesa Fotógrafo: Audrey Fretz @parkstreet_
Unsplash/ Modelo: Cienah Akesa Fotógrafo: Audrey Fretz @parkstreet_

Actualizado a

Te enseñamos la mascarilla de arcilla definida por sus compradores como "perfecta" para el cuidado de la piel.

Las mascarillas de arcilla serán siempre un clásico. Todas hemos crecido con ellas. Nos han acompañado en nuestros planes más íntimos y relajados y provocaron que, en su día, comenzaramos un entrenamiento del cuidado de nuestra piel que nos ha llevado hasta el día de hoy. Y las mascarillas también han evolucionado. ¡Porque para nuevas necesidades, nuevas fórmulas!

Hemos aprendido sobre microbiomas -recordemos que este término hace referencia a una amplia variedad de bacterias, virus, hongos y otros animales unicelulares que viven en el cuerpo- y a indagar en trucos de belleza para proteger nuestra barrera cutánea. La firma Youth to the People ha sorprendido a sus seguidores con el recién lanzamiento de la mascarilla de arcilla "Superclay Purify + Clear Poweer Mask".

La marca ha cogido un producto básico que fue nuestro mejor aliado en las noches de juventud y lo ha reformulado. Le ha añadido todos los ingredientes que son indispensables para el cuidado de nuestra piel este 2021. Su componente desintoxicante consta de una mezcla triple de arcillas volcánicas, verdes francesas y blancas que limpian en profundidad, exfolian y absorben el exceso de grasa sin resecar la piel.

Pero es la niacinamida la que realmente consigue la textura cremosa de la mascarilla. Este ingrediente es el favorito de las beauty lovers por sus beneficios para iluminar la piel, reducir las rojeces y minimizar los poros, y además ayuda a reforzar la barrera de hidratación de la piel.

La mascarilla se completa con el ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros, corteza de sauce rojo y té negro de kombucha para una dosis de probióticos beneficiosos para la piel. El lanzamiento de esta nueva mascarilla de arcilla tuvo lugar hará unas semanas y el producto ya está causando sensación.

Recomendación de uso por parte de Youth to the People: Aplicar una capa uniforme, dejarla reposar durante 10 minutos antes de aclararla y seguir con una crema hidratante. ¡Se puede usar 3 veces por semana!

¡HAZTE CON LA MASCARILLA DE ARCILLA QUE ESTÁ ARRASANDO EN INTERNET!

Mascarilla arcilla
Youth to the People

Precio: 30€ (36$)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?