hallazgo beauty

La crema milagrosa que hidrata, reduce la alergia primaveral y aman las chicas de piel sensible con tendencia a rojeces

Para las chicas que sufren alergia en los meses de primavera esta crema es una auténtica revolución ya que puede calmar los efectos que ésta deja en la piel. Además su color verde neutraliza el enrojecimiento.

Cremas hidratantes para la primavera
Imaxtree

Actualizado a

Si te pasa como a mí y sufres de astenia primaveral, habrás notado que los efectos de la alergia no solo se limitan a los molestos estornudos, la piel del rostro también sufre alteraciones como rojeces y molestias que suelen aparecer alrededor de la nariz, los labios y los ojos. No hace falta qué te preguntes qué tipo de piel tienes, porque sabes por experiencia que tu piel es sensible y reactiva. Para contrarrestar estos efectos y darle un respiro a la dermis en esta estación, hay una crema que promete hidratar, calmar y reforzar las pieles más alérgicas y reactivas además de neutralizar las rojeces de inmediato gracias a su color verde, que contrarresta el rojo (que parece que puede ser una de las estrategias beauty más innovadoras de la temporada).

Su nombre oficial es Crema Correctora Anti-enrojecimiento y pertenece a la línea Sensitive Camomille de Yves Rocher y es un auténtico cosmético botiquín perfecto para chicas con alergia primaveral. Como explica Begoña Gómez, Experta en Tratamiento de Yves Rocher, "el estrés empeora la piel sensible y en primavera, sus efectos son aún más notables y ésta reacciona a través de rojeces o inflamación y se muestra especialmente seca y tirante". En este sentido, esta crema se puede convertir en la máxima aliada de pieles alérgicas, sensibles y reactivas. Y gracias a su acción de rescate 3 en 1, disimula, calma y trata en un solo gesto ¡Y con un 98% de ingredientes de origen natural y vegano!

Su secreto es la Camomila Silvestre Biom, rica en ingredientes activos calmantes. Pero como recuerda Begoña Gómez, "la clave es que nuestros fitoquímicos han desarrollado un doble extracto de origen 100% vegetal, compuesto por una fase hidrolat, que reduce la inflamación de la piel y otra fase oleat, que estimula la capacidad de reparación de la piel".

"En el caso de la piel sensible, las neuronas sensoriales se activan excesivamente y producen neurotransmisores como el CGRP, un péptido responsable de enviar mensajes de dolor al cerebro” explica la experta. Yves Rocher ha descubierto en el doble extracto de Camomila Silvestre un efecto calmante similar al que ejercen las endorfinas sobre las neuronas de la piel. Al reducir la liberación de CGRP en un 40% tras 48 horas de tratamiento, se logra un efecto calmante real, nos cuentan los expertos de Yves Rocher.

EFECTO INMEDIATO

  • Calma al instante cualquier sensación de picor, incomodidad o tirantez.
  • Al mismo tiempo, las rojeces se difuminan como por arte de magia gracias a los pigmentos verdes que contiene, y que están derivados en un 100% de flores de cártamo y gardenia de origen natural.
  • Calma al instante cualquier sensación de picor, hormigueo, incomodidad o tirantez.
  • Fortalece la piel, la hidrata intensamente y reduce su reactividad para que día a día esté menos sensible y se sienta más confortable.

¿Nos animamos a probarla?

Crema Correctora Anti-enrojecimiento, Yves Rocher (22,50 euros).

Crema Correctora Anti-enrojecimiento
Yves Rocher

COMPRAR

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?