Efecto buena cara. Eso es lo que buscamos últimamente. Nuestro neceser pide a gritos productos que nos dejen el rostro natural. También por el uso de la mascarilla, hemos dejado a un lado (de forma provisional) las bases de maquillaje demasiado cubrientes. Las cremas hidratantes ganan terreno y nuestra piel, con más frecuencia, se ha vuelto adictas a ellas. Es así, el efecto natural, es real.
Pero no todas las cremas hidratantes con color sientan bien. Pero, tenemos que confesar, que al fin hemos encontrado una crema con color perfecta. Hablamos de la crema verde que está causando sensación en las redes, y no es para menos. Se trata de la famosa crema Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatmente de Dr.Jart +. No te asustes por su largo nombre, porque merece la pena probarla y es una maravilla.
LA CREMA VERDE COREANA QUE TRIUNFA EN LAS REDES
Esta crema coreana se puede encontrar en Sephora. Es un tratamiento muy útil para pieles sensibles con rojeces y aportar color al rostro devolviendo la luminosidad. Se trata de una pasta con un color verdoso, que al contacto con la piel, forma una película beige muy ligera e hidratante que no solo cubre esas rojeces, sino que además, unifica el rostro, ¡y protege del sol!
Sephora
(15 ml/14,99 €)
Comprar
(50 ml/39,99 €)
Comprar
En la web de Sephora se pueden conseguir dos formatos, el de 15 ml o el de 50 ml. Aunque hay disponibilidad, ya te advertimos que cuentan con poco stock. Todo un descubrimiento que resulta muy útil y que ahora con la llegada del buen tiempo, nos permite ir sin maquillaje, pero luciendo una buena cara. Te dejamos también una selección de cremas hidratantes con color de otras marcas que nos gustan y que también son ligeras.