Vídeos

¡Nuestro #InStyleDay en imágenes!

¿Creías que ya lo habías visto todo acerca de la segunda edición de nuestro InStyle Beauty Day? Pues sentimos defraudarte. No solo tenemos las imágenes, ¡también tenemos el vídeo! Testimonios de una noche única y muy especial, celebrada en los jardines del madrileño hotel Miguel Ángel by Bluebay, que contó con la actriz Juana Acosta como madrina y la asistencia de un montón de rostros conocidos: Ana Fernández, María Esteve, Cecilia Freire, Patricia Montero, Álex Adrover, Javier Rey, Mariona Tena, Candela Serrat, Megan Montaner... Amigos y parte fundamental de InStyle, quienes disfrutaron, probaron y pasaron un rato maravilloso en los stands de las firmas que, un año más, demostraron su confianza en nuestro Beauty Day: Sisley, Phyto, Babyliss, Lierac, Fitbit, Lev, Masglo, Birchbox, Opticalia, Ursulitas y, por supuesto, Licor 43, que de nuevo volvió a obsequiar a los asistentes con un cóctel original y especial creado en exclusiva para el evento.

Amaia Salamanca, protagonista de la primavera

Amaia Salamanca no para. En los últimos años la hemos visto pasar de actriz de series de tintes juveniles a intérprete de peso, de casi adolescente a feliz madre de dos hijos. Ahora la tenemos en La Embajada (Antena 3), donde forma tándem con Raúl Arévalo y compone un personaje rico en matices, una mujer ambiciosa y carismática.

Paula Echevarría, musa de estilo

Paula Echevarría no es solo una de las estrellas mediáticas más brillantes de nuestro país. De cerca, en el tú a tú, es una mujer simpática, accesible y con un encanto muy especial que contagia “buen rollo” a quienes la rodean.

Las chicas Almodóvar nos cuentan sus secretos de belleza

A Emma Suárez hacía tiempo que no la veíamos pero ahora vuelve a lo grande: nada más y menos que de la mano de Pedro Almodóvar interpretando a la Julieta “adulta” en la película del mismo título (Adriana Ugarte es la “Julieta joven”).

Ana Polvorosa estrena primavera

Es uno de los rostros habituales de la televisión y una “fija” de varias de las series más populares. La descubrimos en la aclamada Aída, nos reímos a carcajadas con ella en Fenómenos y la acompañamos en ese recorrido diario por un trozo de nuestro pasado que es Amar es para siempre.

Alexandra Pereira, la chica del millón

Cuenta que iba para abogada, pero la moda se cruzó en su camino. Excelentes noticias para los cientos de miles de seguidoras de Alexandra Pereira, ideóloga y estrella de la bitácora Lovely Pepa, una de los site de moda, belleza y lifestyle más influyentes de nuestro país.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?