vestidos de fiesta

1-1052
Manuela Velasco

1 / 1052

Manuela Velasco

Con un vestido midi blanco de Delpozo con estampado en tonos grises, la actriz Manuela Velasco ha posado sonriente ante los medios en Málaga. 

Paula Ordovás. Paula Ordovás, con minivestido rojo

2 / 1052

Paula Ordovás, con minivestido rojo

La influencer Paula Ordovás lo ha apostado todo al color rojo y nos ha mostrado un look de invitada que nos encanta. Lo ha hecho a partir de un minivestido de manga larga abullonada estilo 80's de Redondo Brand. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik y pendientes XL brillantes. Ha retirado su pelo de la cara para dar protagonismo a su vestido, inclinándose así por el llamado efecto mojado que ahora está tan de moda

@mypeeptoes
Isabel Marín con un fucsia apagado muy favorecedor. Isabel Marín con un fucsia muy favorecedor

3 / 1052

Isabel Marín con un fucsia muy favorecedor

Tengas una boda de día o una boda de noche este vestido de Panambi que ha llevado la influencer Isabel Marín puede ser una perfecta alternativa. Los colores son diurnos y el corte sirve para ambas circunstancias. Nos parece una idea estupenda y lo vintage de su abotonadura nos encanta. 

@isabelmarind
Inés Arroyo. Inés Arroyo, con LBD

4 / 1052

Inés Arroyo, con LBD

Los little black dresses nunca fallan. Si no tienes uno en tu fondo de armario no esperes mucho más para conseguirlos. Favorecen tanto si ya nos ha dado el sol como si aún no estamos morenas y son sencillísimos de combinar con cualquier accesorio y color. Además podemos vestirlos y desvestirlos según la circunstancia y si los conjuntamos con colores vivos nos hace las veces de vestido de invitada para los eventos de día. 

@inesarroyo
Lady Addict. Lady Addict con vestido largo y escotazo

5 / 1052

Lady Addict con vestido largo y escotazo

Este vestido de María José Suárez que lleva Silvia es genial para una boda de noche. Tiene un color muy favorecedor y un tejido muy agradecido. Además, por su escote en pico, es un traje que, a pesar de ser largo, puede estilizar incluso a las chicas más bajitas.

@ladyaddict
Aitana Ocaña. Aitana Ocaña y el escote de invitada perfecto

6 / 1052

Aitana Ocaña y el escote de invitada perfecto

Los cuerpos tipo corsé no han pasado de moda y la prueba de ello la tiene Aitana Ocaña que, con este vestido rojo espectacular de Rubén Hernández nos reveló un diseño en el que reparamos más bien poco y puede ser ideal para las bodas de tarde- noche.

Letizia Ortiz. Letizia Ortiz apuesta por las flores y el corte midi

7 / 1052

Letizia Ortiz apuesta por las flores y el corte midi

El vestido de Carolina Herrera que Letizia Ortiz ha llevado a Londres esta semana nos da una clave importante para b: se llevan las flores y el corte midi no ha pasado de moda. Además los vestidos con manga francesa son una opción perfecta para bautizos y comuniones, porque son finos, elegantes y femeninos. 

Esmeralda Moya. Esmeralda Moya con un look de invitada de día perfecto

8 / 1052

Esmeralda Moya con un look de invitada de día perfecto

Los colores pastel se van a llevar mucho esta temporada y la tendencia de las faldas y vestidos plisados sigue en auge. Esta semana, Esmeralda Moya ha aunado ambas tendencias y nos ha dado las claves de un look nude que nos puede convertir en la invitada perfecta. 

Penélope Cruz. Penélope Cruz rescata una tendencia

9 / 1052

Penélope Cruz rescata una tendencia

Los vestidos tipo blazer o vestidos- chaqueta no se han marchado y Penéope Cruz tiene la prueba. Y los vestidos-abrigo que Kate Middleton suele llevar son la versión elegante de estos, la más protocolaria. Sin embargo, si la fiesta a la que vamos a asistir es algo más informal, el diseño de la imagen es una opción estupenda.

Amal Clooney. Amal Clooney se decanta por un mono de invitada

10 / 1052

Amal Clooney se decanta por un mono de invitada

No solo de vestidos vive la primavera. Los monos también son perfectos para nuestros looks de invitada y en azul noche favorecen mucho a las chicas morenas. Amal Clooney tiene la prueba. 

Alexa Chung. Alexa Chung, colores pastel y perlas

11 / 1052

Alexa Chung, colores pastel y perlas

Como te comentábamos unas líneas más arriba en el caso de Esmeralda Moya, los vestidos en color pastel están de moda. Pero esto no quiere decir que para ser la invitada perfecta (sobre todo en los eventos que se celebren a la luz del día) tengamos que vestir de rosa. El azul también es un color ideal que invita a llevar joyas de perlas. Alexa Chung es el perfecto ejemplo de la tendencia.

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2019

12 / 1052

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2019

El cine español celebra una de sus citas más importantes estos días en Málaga. Por eso, numerosos rostros conocidos han posado sonrientes para los medios en la alfombra roja de la 22 Edición del Festival de cine de esta ciudad. ¿Serás capaz de encontrar vestidos similares a los que llevan nuestras celebs favoritas entre las siete tiendas de ropa de invitada que conquistan Instagram? Desde luego, muchos de los vestidos por los que se han decantado las famosas merecen formar parte de nuestra lista de los mejores looks de invitada de la semana. Échales un vistazo y déjanos saber qué opinas.

Blanca Suárez

13 / 1052

Blanca Suárez

Para la noche malagueña, Blanca Suárez apostó por un vestido negro de Óscar de la Renta de escote asimétrico con apertura lateral y nudo a la cintura con lunares en blanco roto, decantándose así por uno de los estampados de moda de la temporada. Lo combinó con unas sandalias joya tipo nudist y se inclinó por un falso flequillo que endureció sus facciones.

Macarena García

14 / 1052

Macarena García

Para la nocche, Macarena García se decantó por un minivestido con escote palabra de honor con gran lazo a la espalda en tonos grises de la firma Paule Ka. Lo combinó con sandalias sencillas en color plata y, como Blanca Suárez, endureció e hizo más atractivo y salvaje su estilismo por medio de su beauty look. Macarena se inclinó por un maquillaje cat eye muy marcado.

Amaia Salamanca

15 / 1052

Amaia Salamanca

Para la noche, Amaia Salamanca se decantó por un vestido Fernando Claro Couture de top blanco y falda en oro viejo semitransparente con abalorios y gran apertura lateral. El top llevaba cuello caja y manga larga y era de un ceñido crepé. La actriz fue una de las más sexies sobre la alfombra roja.

Belén Cuesta

16 / 1052

Belén Cuesta

Para la noche, Belén Cuesta se decantó por un diseño tipo peplo de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro con escote asimétrico en color blanco y lo combinó con salones sencillos al tono. Un look impecable con el que la vimos muy favorecida.

Irene Montalá

17 / 1052

Irene Montalá

Durante la noche, Irene Montalá se convirtió en ángel y hechizó con su estilazo a propios y extraños gracias a un diseño de Alejandro de Miguel. Llevó un vestido blanco, como Belén Cuesta, pero se decantó por un detalle diferenciador: una gran capa plisada que desplegó como si de unas alas se tratara. ¡Espectacular!

Irene Anula

18 / 1052

Irene Anula

Irene Anula se decantó por un traje de Rubén Hernández Costura en los tonos del de Amaia Salamanca, aunque invertidos. En este caso, el blanco iba en la parte inferior, lo que redujo el volumen del torso de Irene Anula. El diseño por el que apostó fue un mono tipo palazzo con la espalda descubierta muy elegante. 

Itziar Castro

19 / 1052

Itziar Castro

Para la noche, Itziar Castro se vistió de negro rigurosos con un conjunto de chaqueta y pantalón. La primera contó con detalle de lentejuelas en un rosa fucisia combinado con negro repartidas del hombro al codo. Combinó estas dos prendas con un top aterciopelado de encaje también negro y con botín en estampado de serpiente negro y beige.

Michelle Calvo

20 / 1052

Michelle Calvo

El de Michelle Calvo, junto con el de Macarena García, fueron dos de los pocos minivestidos que pudimos ver en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga durante la noche. Calvo se decantó por vestido de The 2nd Skin Co en color flúor, seguramente consciente de que esta primavera será un must.

Greta Fernández

21 / 1052

Greta Fernández

La sencillez llegó durante la noche a Málaga de la mano de la actriz Greta Fernández, que llevó un sencillo vestido largo rojo sin mangas y cuello caja de Stella McCartney.

María Botto

22 / 1052

María Botto

María Botto se decantó por un vestido de lentejuelas azul con pronunciado escote y amplia apertura lateral que  no pasó desapercibido.

Blanca Suárez

23 / 1052

Blanca Suárez

El verde esperanza ha sido el tono escogido por Blanca Suárez a su llegada al Festival de Cine de Málaga. Un vestido de bajo asimétrico de Elie Saab con fino cinturón de hebilla dorada, manga francesa y cuello caja con el que la hemos visto muy favorecida. Un look de día que nos inspira sobremanera.

Irene Anula

24 / 1052

Irene Anula

Irene Anula fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja con un vestido de Rubén Hernández Costura de manga larga en color nude en crepé que nos encanta. 

Itziar Castro

25 / 1052

Itziar Castro

Itziar Castro por su lado fue una de las actrices que se decantó por uno de los estampados de moda de la primavera: las flores con un vestido de Trios Tallas Grandes. No lo descartes para tus próximos eventos. Es un print alegre y muy adecuado para esta temporada.

Natalia Cebrián

26 / 1052

Natalia Cebrián

La bloguera Natalia Cebrián escogió un vestido de corte asimétrico de Ze García en color beige con bordados en oro. ¡Nos encanta!

Prakriti Maduro

27 / 1052

Prakriti Maduro

El vestido de corte midi  y aire futurista de Fabiana Pigna que llevó Prakriti Maduro fue uno de los más llamativos a pesar de ser negro en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Marta Sango

28 / 1052

Marta Sango

El entretiempo nos desconcierta. ¿Tirantes? ¿Capas de pelo? ¿De qué es momento? La extriunfita se decantó por la segunda opción y su look de Cubero Quesada, cuanto menos, nos llamó mucho la atención. 

Isabel Vázquez

29 / 1052

Isabel Vázquez

Los pronunciados escotes en uve para los vestidos de fiesta como para cualquier otro estilismo de día con aire más casual son siempre un acierto. De hecho, este corte es uno de los que más pueden favorecer a las chicas bajitas

Ruth Gabriel

30 / 1052

Ruth Gabriel

Las flores también fueron la elección de Ruth Gabriel, que llevó un vestido cruzado ceñido en el centro con un cinturón con... ¡más flores!

Elena Martínez

31 / 1052

Elena Martínez

Elena Martínez fue una de las pocas celebs que se decantó esta vez por los detalles brillantes. ¿Han quedado relegados a las noches de otoño-invierno?

Ivana Baquero

32 / 1052

Ivana Baquero

Las plumas y los corsés se han quedado en cambio con nosotras. Así lo prueba el vestido de Ivana Baquero firmado por de Inmaculada García, que además combina muchos de los tonos que se llevarán sobremanera esta primavera. 

Irene Montalá

33 / 1052

Irene Montalá

La actriz se ha decantado por un vestido de gasa de Victoriano Simón muy elegante con manga corta ceñido a la cintura y escote en pico muy en la línea de los colores que, según Pantone, triunfarán esta temporada

Elena Sánchez

34 / 1052

Elena Sánchez

La periodista Elena Sánchez ha escogido un vestido de corte sirena negro de Tot Hom con detalle fucsia de volantes a la espalda. Que se note que, como anticipaba Pedroche hace unas semanas, los colores flúor no se han pasado de mdoa. 

Ingrid García Jonsson

35 / 1052

Ingrid García Jonsson

La actriz se ha decantado por un llamativo vestido rojo de Gucci de aire retro del que llama la atención la reivindicativa frase a favor del empoderamiento femenino en el bajo de la falda.

Cayetana Guillén Cuervo

36 / 1052

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz escogió para la ocasión un vestido largo de corte sencillo negro de El Corte Inglés plagado de pedrería y brilló con elegancia sobre la alfombra roja.

Irene Escolar

37 / 1052

Irene Escolar

Uno de los diseños más llamativos sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga este 2019 ha sido el de Irene Escolar de Christian Dior. La actriz ha escogido una peculiar silueta para su traje, con efecto transparente en el torso y escote en palabra de honor.

Diana Navarro

38 / 1052

Diana Navarro

El vestido de Yolancris de corte princesa de la cantante Diana Navarro en color blanco con motivos florales de Diana Navarro también fue uno de los más primaverales.

vestido-booho-azul-celeste. Bolso ceñido celeste

39 / 1052

Bolso ceñido celeste

De Boohoo (16 €)

COMPRAR

vestidos-zara-exitos-primavera. Los vestidos de primavera más bonitos los tienes en Zara

40 / 1052

Los vestidos de primavera más bonitos los tienes en Zara

Tenemos el radar para detectar tendencias fuertes de primavera a tope en estas últimas semanas. En busca de los hits que triunfarán esta temporada, hemos topado con los últimos lanzamientos de Zara y tenemos que informarte de que algunos ya cuelgan el cartel de 'agotado'. Pero, como en la web aseguran que volverán pronto, te mostramos estos y otros grandes éxitos que van a agotarse en tiempo récord. 

Nuestros vestidos de primavera favoritos están todos en Zara. No te retrases demasiado porque, aunque algunos volverán pronto, otros están a punto de desaparecer en todas sus tallas. Es muy posible que incluso puedas encontrar tu vestido de invitada 2019 más barato, aquí. 

5-vestido-rosa-joya-zara. Vestido rosa joya

41 / 1052

Vestido rosa joya

Pero para exitazo este vestido joya color rosa chicle de Zara (79,95 €), que reúne una lista de espera impresionante. Esto no sería tan sorprendente salvo por el hecho de que salió a la venta anoche. Como sucedió con el vestido de lunares de Marta Ortega, no nos ha dado tiempo ni a hacernos ilusiones con el. Eso sí, como la esperanza es lo último que se pierde, apúntate en su lista de espera. 

7vestido-amarillo-lino-zara. Vestido de lino amarillo

42 / 1052

Vestido de lino amarillo

Con la llegada del sol y las altas temperaturas, el lino vuele a nuestras vidas y nos encanta. Esta primavera, los tejidos frescos y los colores pastel son la clave. Por estas dos razones, no nos extrañaría en absoluto que este vestido en lino amarillo de Zara (39,95 €) fuese historia en poco tiempo. Concretamente, el amarillo es uno de los colores que domina la temporada

10-vestido-zara-lunares. Vestido camisero de lunares

43 / 1052

Vestido camisero de lunares

No hay un vestido que siente bien a todo el mundo como un camisero (corto, largo o midi, da igual). Este, con fondo vainilla y lunares rosas de Zara (39,95 €) es tan versátil que podrás llevártelo de la oficina al after-work y luego de fiesta sin pasar por casa. Y, como habrás podido comprobar ya, los recuperan su importancia esta primavera 2019. 

6vestido-negro-plisado-zara. Vestido negro plisado

44 / 1052

Vestido negro plisado

Puesto que seguramente ya tengas dos o tres little black dresses obligatorios, te hace falta al menos uno estilo midi o largo. Como este vestido negro plisado de Zara (59,95 €) no vas a encontrar nada igual. Es una de esas prendas que no necesitan complementos para brillar. Si no quieres complicarte, recurre a el para tus próximas noches de fiesta y triunfarás.

Como dijo Karl Lagerfeld, "nunca estarás ni demasiado arreglada ni demasiado sosa con un vestido negro". 

9-vestido-zara-plisado. Vestido plisado nude con encaje

45 / 1052

Vestido plisado nude con encaje

Si lo que buscas es un vestido de invitada que sea suave, delicado y con el que todo el mundo te confunda con la novia, este es el tuyo. Zara ha lanzado uno de sus vestidos más bonitos, con encaje y bordados (39,95 €), y está al borde del temido coming soon. Si fuésemos tú, no nos lo pensaríamos mucho. 

Heidi Klum

46 / 1052

Heidi Klum

La modelo se mantuvo fiel a sus preferencias y apostó por un elegante y trabajado vestido de Elie Saab plagado de bordados en oro envejecido y una melena muy natural.

Paris Hilton

47 / 1052

Paris Hilton

Paris Hilton también apostó por las lentejuelas pero jugó con el plateado y las semitransparencias.

Cristina Ricci

48 / 1052

Cristina Ricci

La que fue la famosa protagonista de Casper y la Familia Adams acudió, como no podía ser de otra manera, con un vestido negro de manga larga y escote en pico. Eso sí, nos sorprendió con una rubísima melena y un corte bob en ella muy innovador.

Ahlee Simpson

49 / 1052

Ahlee Simpson

Ahlee Simpson acudió a la fiesta Post-Oscar's con un vestido negro de escote asimétrico con chal incorporado en violeta cargado de lentejuelas. Este lo combinó con unos pendientes brillantes que quedaban al descubierto gracias al moño bajo que también lució.

Georgia Fowler

50 / 1052

Georgia Fowler

El de la modelo fue uno de los vestidos más aplaudidos de la noche. Con espectacular escote en pico y en un color blanco brillante en contraste con un negro y fino cinturón anudado, el look de Georgia Fowler es uno de los que -sin duda- nos apuntamos para nuestras próximas fiestas de noche. 

Loading...