Decoración

Te puede interesar:

Hay un armario de Ikea que pide a gritos entrar en tu casa. Hablamos del modelo PAX, un tipo de armario/vestidor sin puertas con todo lo que necesitas para dar la bienvenida al orden. Y es que ahora con la llegada del buen tiempo, toca reorganizar el armario. Guardar esos jerséis de punto demasiado gruesos, sacar de nuevo los vestidos de flores y de lino, y por supuesto, nuestras queridas sandalias.

Instyle.es

Cuando bajan tanto las temperaturas, nuestra mente se pone en modo primavera-verano. Sabemos que es algo ilógico, pero quizás es que el invierno dura tanto que ya estamos deseando un poco de calorcito, de colores frescos y de lino. Pues bien, ahora -aún más si cabe-, podemos soñar con la llegada de esos tiempos de buen humor y sol gracias al anuncio que ha hecho Mango. Y es que en abril, según ha comunicado la compañía, sacarán su primera colección de decoración. Sí, has oído bien. Encontrarás a partir de abril en Mango una línea maravillosa de hogar para hacer el cambio de estación como se merece.

Instyle.es

El nuevo año nos trae un montón de estrenos: de propósitos, de ilusiones, de armario¿Por qué no sumar alguna pequeña remodelación que haga que tu casa parezca otra? Seguro que con tanto confinamiento y teletrabajo estás ya un poco aburrida de ver siempre las mismas paredes, los muebles eternos y esas telas que te tienen tan aburrida. Pensando en lo mucho que te gusta un cambio, nos hemos lanzado a hacer spoilers seleccionando seis de las tendencias que lo petarán en este año que recién estrenamos. Lo bueno es que son muy genéricas, así que, con poco esfuerzo (de ingenio, pero también de presupuesto) podrás hacer auténticas maravillas.

Instyle.es

Año tras año, conocemos siempre sobre el mes de diciembre cuál será el color elegido por Pantone para el próximo año. La expectación es máxima ya que el color que eligen los expertos del Pantone Color Institute marca definitivamente todo el año, desde el mundo de la moda, decoración hasta todas las campañas publicitarias. Y qué mejor que llevar la tendencia también a nuestros hogares con los consejos de decoración para cargar de buena energía tu hogar. ¡Atenta!

Instyle.es

Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, que las salidas son reducidas, y que se viene la famosa Navidad distinta a todas las anteriores: ¿Qué me dices de hacer más glamurosos y acogedores, esos instantes en casa, y esas salidas que hacemos a lucirnos un rato, para ir a trabajar, comprar algo, o respirar un poco? Nuestras chicas it lo hacen a través de ramos y plantas brutales que les permiten llamar más la atención sobre sus total looks y alegrar sus salones o habitaciones para empezar el día de buen humor cuando abren los ojos y le dan al start de sus mañanas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?