#TBT

La fugaz pero intensa relación entre Lenny Kravitz y Nicole Kidman que sigue dando de qué hablar

Solo estuvieron unos meses juntos pero la actriz sigue siendo muy amiga del cantante y de su hija Zoë, con quien comparte protagonismo en 'Big little lies'

Actualizado a

Lenny Kravitz y Nicole Kidman en el año 2013

Actualizado a

Big Little Lies, la serie de HBO que acaba de terminar su segunda temporada, es una de las ficciones más exitosas de las últimas temporadas. Está protagonizada por un elenco femenino de primer nivel con Reese Witherspoon y Nicole Kidman a la cabeza, que en este trabajo ha revivido una conexión con su pasado personal en la que muy poca gente ha caído: su reencuentro con el apellido Kravitz. Otra de las artistas principales del reparto es Zoë Kravitz, hija de la actriz Lisa Bonet -actual pareja de Jason Mamoa, conocido por Aquaman- y la estrella de la música Lenny Kravitz.

Zoë es uno de los rostros de moda en la industria de Hollywood y también en la crónica social estadounidense, puesto que hace pocas fechas contrajo matrimonio con el también actor Klas Gusman. Nos detenemos en este enlace reciente porque tuvo lugar en París, en la mansión que posee el padre de la novia, y contó con una lista de invitados de lo más glamurosa. Desde Denzel Washington a Cara Delevingne pasando por la mayoría de sus compañeras en Big Little Lies. Entre estas últimas, precisamente estuvo Nicole Kidman, que de esta forma coincidió con uno de sus exnovios más famosos: ¡Lenny Kravitz! Este pequeño rompecabezas es simplemente un juego para situar al lector en la historia vintage de amor que nos ocupa en estas líneas, la de Nicole Kidman con Lenny Kravitz. Dos de las estrellas más importantes de la cultura en las últimas tres décadas y posiblemente una de las parejas más llamativas de lo que va de siglo.

NICOLE KIDMAN Y LENNY KRAVITZ, UNA AMISTAD SINCERA

En su relación es casi mejor continuar por el final. No es casualidad que Nicole acudiera a la boda de Zoë aunque se celebrara en la casa de su ex, ya que se lleva muy bien con Lenny. Ambos siempre han hablado maravillas el uno del otro cuando han tenido oportunidad de sacar el tema en público, e incluso han posado juntos cuando han coincidido en eventos una vez separados. Esto ocurrió, por ejemplo, en el año 2013, en la gala de los CMT Music Awards en Nashville, ante la mirada de Keith Urban, otra gran estrella del rock y actual marido de Kidman, con la que había acudido a aquel evento. Este momentazo, uno de nuestros favoritos de la relación entre Kravitz y Kidman aunque tuviese lugar cuando ya no eran pareja, se repitió años más tarde, en los Hollywood Film Awards de 2016, donde ambos no dudaron en fundirse en un abrazo.

Lenny Kravitz junto a Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards de 2013
Gtres

Si unimos estos dos detalles al hecho ya citado de que acudiera de invitada a la boda de su hija, es evidente que muy pocas parejas pueden presumir de semejante buen rollo una vez rotas. Más mérito tiene si cabe en ellos porque lo suyo no fue una relación informal o pasajera, sino todo lo contrario, aunque no se alargara demasiado en el tiempo. Y es que nunca lo reconocieron oficialmente durante su noviazgo, pero es muy probable que llegaran a estar comprometidos. Este rumor es tan fuerte porque la propia Nicole Kidman se fue de la lengua al referirse hace poco a su relación con Zoë en una charla con The Edit Net-A-Porter. "Conocía a Zoe porque estaba comprometida con su padre", dijo en aquella entrevista sobre su compañera de reparto.

No parece casualidad que usara este término en concreto. No había necesidad real (y menos tantos años después) de recurrir a él si no tuviera algo de cierta. En la misma entrevista, Kidman lanzó uno de sus piropos más sinceros en público a la estrella del rock: "Yo amo a Lenny; es un gran tipo", palabras similares a las que la hemeroteca guarda en el sentido opuesto. "Nicole es increíble. Zoe y ella no habían pasado tiempo juntos desde que era más joven, ya que Nicole y yo estábamos juntos, así que fue genial", le comentó a The Journal, la publicación digital de la tienda multimarca de lujo Mr. Porter.

Es así como el músico da pistas de por qué su hija y su compañera de reparto -y coproductora de la serie- en Big Little Lies se llevan tan bien. Y es que, según confesó la propia Zoë Kravitz, Nicole Kidman se portó siempre fenomenal cuando convivió con ella siendo una niña. "No la había visto en mucho tiempo antes de Big Little Lies, pero hubo un punto en el que estábamos todos viviendo juntos. Tenía unos 13 años, y ella me llevaba a ver películas; fue muy amable conmigo", dijo al respecto.

El elenco de Big little lies al completo
Gtres

Por lo tanto, pese a que la relación no cuajó, podríamos decir que la buena sintonía entre los Kravitz y Kidman es real. Y eso que el amor no duró mucho, apenas unos meses durante el año 2003, pero no parece que el detonante de su ruptura fuera su incompatibilidad, visto lo visto casi dos décadas después. O quizá sí lo fueran como pareja pero no como amigos. En cualquier caso, aquella aventura le ayudó a Nicole Kidman a salir del bache personal que supuso su separación de Tom Cruise -tuvo lugar dos años antes-. Le devolvió la sonrisa, como se puede ver en la mayoría de fotos de la época en las que salen juntos, y le regaló una amistad que ahora se ha extendido también a Zoë Kravitz.

Mientras tanto, en todos estos años de buena sintonía entre ambos, sus respectivas vidas profesionales han continuado siendo tan exitosas como acostumbraban antes de estar juntos. Y en lo personal la cosa tampoco ha cambiado demasiado. Nicole Kidman ha mantenido su gusto por los músicos de primer nivel, ya que está casada con Keith Urban, con el que tiene dos hijas; mientras que Lenny Kravitz ha seguido ligado a un número elevado de mujeres a nivel sentimental, muchas de ellas famosas. Adriana Lima, Kylie Minogue y Naomi Campbell son solo algunos de los nombres con los que se le ha vinculado, pero realmente solo él sabe cuáles son ciertos y cuáles forman parte simplemente de la rumorología.

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?