Desescalada

Zara ya da la opción de recoger en 'punto de entrega' pero no será en las tiendas

La firma ofrecerá a partir del 13 de mayo una pequeña novedad en tus compras camino de la nueva normalidad

Actualizado a

Zara nuevo en tienda
Zara

Actualizado a

Nos encontramos en fase de desescalada y por fin podemos disfrutar de ese ansiado paseo que tanto estábamos deseando. A pesar de ello, el futuro es incierto. La incertidumbre sobre cómo será esa nueva vida de la que todos hablan nos tiene en vilo, pero… ¿qué pasará con las tiendas de ropa tras la crisis del coronavirus? Si eres amante de la moda seguro que te has preguntado cómo y cuándo se va producir ese momento.

Algunas tiendas como Mango ya avanzaron como sería la vuelta al shopping y H&M también nos ha ido avanzando detalles de su ansiada reapertura. Pero ¿y Zara? La estrella del grupo Inditex nos ha dado una nueva fecha para facilitarnos más las compras.

Amancio Ortega se une a la desescalada en las tiendas de Zara y su (pequeña) gran novedad llegará el 13 de mayo. Ya sabes que la opción de compra online se ha mantenido todo este tiempo, que desde el 28 de marzo incluyó el aplazamiento de las entregas. Ahora, a partir del 13 de mayo, el gigante Zara añadirá a su compra online la opción de 'recoger en punto de entrega'.

Las noticias van evolucionando, pero en principio esa es la fecha estimada para la implantación de su 'punto de entrega'. Esto no significa que vayan a abrir sus puertas para poder recoger los pedidos en tienda, sino que dará la opción de poder recoger tu compra en la oficina de Correos más cercana y en el horario que elijas. Una posibilidad que se añade a las ya existentes de aplazar la entrega o de recibirlo directamente en casa, ¡tú decides!

El poder elegir dónde recoger nuestros pedidos nos va acercado poco a poco a la normalidad, y aunque queda mucho camino por recorrer para que podamos disfrutar de la apertura oficial de tiendas como Zara, tendremos paciencia y recordaremos que todo saldrá bien y ese día llegará.

Te puede interesar:

Coronavirus #TodoSaldraBien🌈 Tiendas Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?