Princesa Diana

Quedan 2 temporadas para que Netflix de carpetazo a una de sus series más emblemáticas, The Crown. La ficción basada en las vidas de los miembros de la familia real británica tiene pendiente estrenar su temporadas 4, 5 y 6 con ciertos cambios en el reparto.

Tras conocerse quiénes interpretarán a la reina Isabel de Inglaterra, el duque de Edimburgo y la princesa Margarita en las dos últimas entregas, por fin se ha desvelado la identidad de la actriz que dará vida a la Lady Di más brillante y polémica.

Según un comunicado emitido por la plataforma de streaming en Twitter, la elegida para el gran papel no es otra que Elizabeth Debicky. La actriz australiana de 30 años tomará el relevo de Emma Corrin, que aparece en la temporada 4 dando vida a la tímida esposa del príncipe Carlos.

De este modo, Debicky pondrá rostro a la princesa del pueblo en sus años más brillantes, mediáticos y también dramáticos, hasta el fatídico accidente de 1997 en París que acabó con su vida, perseguida por unos paparazzis. Eso sí, tendremos que esperar un poco para poder verla en acción puesto que el estreno de la quinta temporada está previsto para junio de 2021.

Elizabeth Debicki

Debicky saltó a la fama con El gran Gastby, y más tarde la vimos en películas como Operación U.N.C.L.E. o Viudas. También en la pequeña pantalla como protagonista de The Night Manager, miniserie de 6 capítulos disponible en Amazon Prime. Ahora tiene por delante uno de los retos más importantes de su carrera, el de interpretar a uno de los personajes más icónicos de la familia real británica. ¡No nos lo vamos a perder!