¡Bienvenida al mundo pequeña Rani Rose! El pasado sábado, Kate Hudson presentaba a su pequeña bebé a 9 millones de seguidores en Instagram. "Nuestras pequeña rosita", escribía la actriz bajo la primera foto pública de su hija, que aparecía dormidita en una manta blanca de hospital. Con un gorrito de punto rosa con lazo, la pequeña es todo amor.

la hida de kate

Instagram: @katehudson

Kate dio a luz a su primera hija y tercer hijo (la actriz de Guerra de novias tiene dos hijos de sus relaciones anteriores: Bingham Hawn (7) y Ryder Russell (14) el martes. Esta es su primera hija con su novio Danny Fujikawa. Anunciaba el nacimiento de Rani el miércoles en redes sociales con un post donde explicaba el bonito significado detrás de su nombre.

"Hemos decido llamarla Rani (que se pronuncia como 'Runi') por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era el hombre más especial al que ahora echamos de menos cada minuto. Nombrarla así por su abuelo es un honor", escribía en Instagram. El padre de Fujikawa, Ron, murió en 2012. A lo largo de su embarazo, Kate Hudson ha expresado su ilusión por tener una hija, asegurando que estaba realmente feliz de igualar el género en su casa".

El hermano de Kate, Wyatt Russell contó a la revista People que su hermana siempre había querido tener una hija. "Estaba feliz. Estaba casi llorando porque sabía lo mucho que deseaba tener una hija", dijo Russell. "Conozco a Danny. Estoy seguro de que en alguna parte del corazón de un hombre siempre hay una parte que desea tener un 'mini-yo' pero cuando conoció a la hija de mi hermano, Rio (que es la persona más mona del mundo) aceptó que quería tener una hija".