Gisele Bündchen rompió su relación con Leonardo DiCaprio por ESTA razón

La supermodelo ha asegurado que ella estaba evolucionando como persona pero él no. Todos los detalles sobre cómo Gisele Bündchen dejó a Leonardo Di Caprio... para dejar de sentirse tonta.

4 de febrero de 2019, 10:28

Gisele Bündchen se abre acerca de una de sus relaciones más famosas y no, Gwyneth Paltrow no es la única que se alegra de haber dejado a su novio (Brad Pitt) a tiempo.

La supermodelo dice que tomó la difícil decisión de dejar a Leonardo DiCaprio después de darse cuenta de que necesitaba un cambio en su vida. "Quería dejar de hacer el tonto con cosas como el tabaco, el alcohol y el exceso de trabajo. Me estaba dando cuenta cada vez más de las cosas que ya no quería tener" en su vida, cuenta a la revista Porter.

Gisele asegura haber hecho entonces examen de conciencia y haberse sentido sola en el proceso, pues Leonardo DiCaprio decidió no acompañarla en ese camino.

Bündchen (38) y DiCaprio (44) estuvieron saliendo durante 5 años, desde 2000 hasta 2005, y eran completamente inseparables. Ella fue su acompañante en la gala de los Oscars de 2005, cuando estuvo nominado por El Aviador. Esa ha sido la única vez que Leo ha llevado a una novia como cita a una ceremonia así. Hoy por hoy, Gisele está felizmente casada con el jugador de rugby Tom Brady.

La brasileña empezó a salir con Brady (41) a finales de 2006, justo después de su ruptura con Leonado DiCaprio. La pareja se casó a principios del año 2009 y tuvieron al pequeño Benjamin (9) a finales de ese año, y a su hija Vivian Lake (6) en 2010. También han criado al hijo de Brady, Jack (11), fruto de una relación anterior del quarterback con Bridget Moynahan.

Mientras que Gisele Bündchen es conocida por su recorrido sobre la pasarela, la ex modelo asegura que a su marido le gusta más la moda que a ella misma. "Yo estoy todo el día en vaqueros y camiseta. Si me veis arreglada una vez al año en la Gala MET es porque tengo que hacerlo, si no aparecería en vaqueros", admite. "Es supergracioso, porque a Tom le gusta más la ropa que a mí. La única vez que me pide consejos de moda es cuando vamos al MET, y solo lo hace para que vayamos conjuntados".

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace