Parejas 90's

Gwyneth Paltrow se alegra de haber roto con Brad Pitt en 1997

La actriz asegura que se siente "agradecida" de haberlo dejado con Brad a finales de los 90 por esta razón.

Actualizado el

brad y gwineth

Parece como si hubiese pasado toda una vida desde que la relación entre Gwyneth Paltrow y Brad Pitt dominaba los titulares de todas las revistas. Eso es porque han pasado 21 años desde que lo dejaron en 1997 (universitarios de hoy en día no habían nacido todavía en ese momento, en caso de que te apeteciera sentirte vieja hoy). Pero aun con todo el tiempo que ha pasado, cuando se siente particularmente nostálgica por su ex, se sienta a comentarlo con Cameron Diaz. La actriz le cuenta lo agradecida que se siente por no haber tenido que vivir el drama adolescente con Brad ahora, en 2018.

"Cameron Diaz y yo hablamos de ello todo el rato. Es como gracias a dios que en los 90 no había tantos paparazzi. ¡Gracias a dios! Lloramos de felicidad de que nadie nos siguiera de un lado para otro para ver qué hacíamos", comenta en una entrevista para WSJ Magazine. "Me acuerdo que cuando Brad Pitt y yo lo dejamos, estuvimos en la portada del New York Post pero no había ni un solo paparazzi en la puerta de mi casa. Eso es algo impensable hoy en día". Y tiene razón.

Ambos Brad y Gwyneth dejaron pasar mucho tiempo hasta que tuvieron una relación cordial pero aunque la prensa rosa magnificara cada uno de sus movimientos, no ha tenido ningún momento de 'llanto' a lo Justin Bieber en público. Su vida amorosa es muy diferente en comparación con la que llevaba cuando era más joven. De hecho, ella y su novio Brad (Falchuk, no Pitt) se casaron recientemente.

"Es fantástico. Creo que estamos mejor equipados para elegir a nuestro compañero de vida cuando ya hemos superado la mitad de la nuestra. Pero, en general, tendemos a escoger a nuestros esposos mucho antes por el tema de la procreación", dice. "Para mí, ha sido como un proceso así que me siento muy afortunada de haberle conocido, es increíble y una pareja de verdad.

Te puede interesar:

pareja Amor Celebrities

Celebrities

Loading...