Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Te puede interesar:

Nos encantan sus ondas surferas y la melena XXL con mechas balayage (en serio, no hay nadie que no haya soñado con su melena de diez), siempre nos inspiramos en sus mejores looks y a lo largo de los últimos años hemos aprendido un montón de sus trucos de belleza. Gisele Bündchen cumple hoy 40 años y, por eso, hemos recopilado sus mejores trucos de belleza y moda. Ha dejado la pasarela en el momento más alto y hoy en día está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional.

Instyle.es

Hace unos días, Gisele Bundchen confesaba en su perfil de Instagram su secreto para sobrevivir, siendo brasileña, a las bajas temperaturas de Nueva Inglaterra, donde reside junto a su marido. "Tengo una confortable manta Tom Brady", escribía. Un mensaje de lo más romántico que la modelo acompañaba de un corazón y una foto en la que se abrazaba a su pareja desde hace 10 años.

Instyle.es

El Día de los Enamorados este 2019 se vive más que nunca en las Redes Sociales. Ya te hemos contado qué regalos puedes hacer de última hora si no has comprado el tuyo todavía. Pero ¿sabes cómo nos han felicitado en Instagram las famosas el Día de San Valentín? Ha habido publicaciones de todo tipo sin embargo, coincidirás con nosotras en que una de las más fashionistas ha sido la de la presentadora Cristina Pedroche, que con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada ha cargado de amor el plató de Zapeando.

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Instyle.es

Como cada año en el mes de diciembre se publica la lista Forbes de las personas más ricas del mundo (en la que difícilmente nos encontraremos). Los empresarios que encabezan el ranking no tiene mucha relación con la moda y el showbiz (a excepción de Amancio Ortega, dueño de nuestra querida Inditex). Pero sí podemos encontrar a celebridades del mundo del cine, la música o el modelaje.

Instyle.es

Puede que Gisele Bündchen se haya retirado como modelo de Victoria's Secret, pero esas ondas surferas que lleva sin esfuerzo alguno parecen ser un compromiso de por vida. A la legendaria supermodelo se le puede atribuir el aumento vertiginoso de este discreto estilo de peinado: sus ondas despeinadas son tan icónicas como su carrera.

Instyle.es

Y no. No era de Galiano como muchos creíamos. Es cierto que hace tiempo compartió a través de sus redes sociales una foto post boda en la que lucía un traje del diseñador. Sin embargo, el vestido que hoy ha hecho público solo pudieron verlo en su día los 25 afortunados que acudieron a su enlace con el jugador de fútbol americano Tom Brady en Costa Rica. Esto paso en 2019. Y sí, ¡mucho ha llovido desde entonces! Pero ahora, con motivo de su aniversario, fecha que la modelo celebra cada año, ha compartido una fotografía que nos ha hecho felices. ¡Por fin sabemos cómo fue el vestido de novia de la rubia brasileña!

Instyle.es

Una mujer no tiene por qué desnudarse para mostrar que es sexy y que se siente segura de sí misma. Ni siquiera Gisele Bündchen, la supermodelo que se lo ha quitado (casi) todo para Victoria's Secret y que comparte sin reparos sus minúsculos bikinis en Instagram. ¿Por qué entonces se ha convertido ahora en la embajadora de este mensaje?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?