Así fue, hace nueve años, el vestido de novia de Gisele Bündchen

La top brasileña se ha hecho de rogar pero por fin nos ha dejado saber cómo era el traje que vistió el día más especial de su vida.

Actualizado el

Y no. No era de Galiano como muchos creíamos. Es cierto que hace tiempo compartió a través de sus redes sociales una foto post boda en la que lucía un traje del diseñador. Sin embargo, el vestido que hoy ha hecho público solo pudieron verlo en su día los 25 afortunados que acudieron a su enlace con el jugador de fútbol americano Tom Brady en Costa Rica. Esto paso en 2019. Y sí, ¡mucho ha llovido desde entonces! Pero ahora, con motivo de su aniversario, fecha que la modelo celebra cada año, ha compartido una fotografía que nos ha hecho felices. ¡Por fin sabemos cómo fue el vestido de novia de la rubia brasileña!

Se trata de un traje de corte sirena y palabra de honor de Dolce & Gabanna acabado en encaje y con busto en forma de corsé que la top combinó perfectamente con un ramo de flores blancas y un velo de tul en el mismo tono.

El mensaje que acompaña la imagen no puede ser más enternecedor. "Vaya viaje estos 9 años que han pasado. Me encanta aprender y crecer contigo. ¡Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo muito!”". Con estas palabras felicitaba la modelo y también mamá al que hoy es su marido y aparece etiquetado en la fotografía. Nos quedamos con ganas de ver más detalles. Quién sabe si, ahora que el traje ha salido a la luz, Gisele se animará a subir más imágenes de su boda con las que morirnos de envidia y en las que encontrar, al mismo tiempo, un poquito de inspiración.

Te puede interesar:

vestidos de novia

Celebrities

Loading...