¡Felices 45!

Todos los detalles del FIESTÓN de cumpleaños de Paco León

El actor Paco León ha celebrado su 45 cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta futurista en la que no ha faltado de nada: familia, amigos, tarta, y música en directo elevado al máximo nivel de extravagancia. ¿Para qué más?

Actualizado a

A partir de ahora, cuando nos pregunten cómo sería nuestra fiesta ideal, pensaremos en el cumpleaños de Paco León. Y es que el actor ha celebrado este finde sus 45 con un FIESTÓN futurista que no ha dejado indiferente a nadie. Ni a nosotras, que tenemos todas las pruebas de que fue la noche del siglo, ni a sus invitados, entre los que se encontraban Pedro Almodóvar o la cantante Nathy Peluso, ni a él mismo, que estaba en su salsa. 

Así pues, el dress code futurista que Paco León eligió para la fiesta hizo que sus amigos y familiares lucieran trajes de lo más random y extravagantes. ¿Preparada para verlos y tener todos los detalles?

1-7
paco-leon-fiesta

1 / 7

El protagonista

El lema de la fiesta estaba claro: What the Future. En esta foto, el protagonista de la noche: Paco León. Lo petó con su disfraz intergaláctico blanco. 

paco-leon-almodovar

2 / 7

Invitados de lujo

Quisieron acompañar a Paco León en una noche tan especial invitados de lujo: Pedro Almodóvar, Carmen Machí, María Escoté, Alejando Amenábar... ¡Vaya, un fiestón! 

paco-leon-fiesta-nathy

3 / 7

Actuaciones en directo

Nathy Peluso, cantante y amiguísima del prota de la fiesta, dio un concierto en directo. Tampoco faltó Maikel de la Calle. Y para culminar la fiesta, se subieron al escenario DJ Meneo y Orion Bown.

paco-leon-tarta

4 / 7

La tarta

El actor no se quedó sin soplar las velas de su tarta. Eso sí, después de que la actriz Miren Iranguren actuara como maestra de ceremonias. 

paco-leon-hermana-madre

5 / 7

La familia

A una fiesta como esta no le podía faltar de nada, y mucho menos lo más importante: la familia. Además de todos sus amigos, ahí estaban la hermana de Paco, María León, y su madre, Carmina Barrios, que protagonizó el momento más emotivo de la noche con unas palabras dirigidas al actor. 

paco-leon-disfraz

6 / 7

Ana Polvorosa

Como puedes ver, los disfraces eran de lo más extravagantes. Ana Polvorosa no se quedó atrás con su outfit

paco-leon-loles-leon

7 / 7

Loles León y Eduardo Casanova

Loles León y Eduardo Casanova tampoco quisieron perderse el fiestón. Y además, iban muy adecuados, ¡dignos de pasarse por la alfombra roja de la Gala MET!

Te puede interesar:

Fiesta Cumpleaños de famosos tendencias Disfraces
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?