El peto vaquero de flores de Lucía Bárcena es IDEAL para dar la bienvenida a la primavera

La influencer gallega escoge una de las prendas que será viral esta temporada y nos enseña cómo llevarla de forma estilosa para un look romántico, cómodo y muy chic

Instagram @luciabarcena

Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias.

19 de marzo de 2023, 13:06

Si te marcas una tarde de shopping notarás cuáles son las tendencias de cara a la primavera-verano de 2023. Entre los pasillos de nuestras tiendas favoritas predomina el color verde como el color de moda que se impondrá en las invitadas más elegantes como hemos visto en el Festival de Málaga, que los pantalones que se llevan no son sólo los vaqueros pero que en materia denim arrasa la falda vaquera para todas las edades, que los flecos en tops, chaquetas, faldas, bolsos y botas son el detalle de moda más top y que los monos y petos están de vuelta.

¿Os acordáis del mono vaquero de Mango que arrasó en Instagram o el peto de algodón fresquito de Zara? Pues este 2023 siguen estando en boga y así nos lo confirman looks como el de Lucía Bárcena.

Tendencias según tu signo del zodiaco

Lucía Bárcena adelanta que los monos y los petos serán tendencia total de la primavera

Sabemos que las prendas favorecedores son capaces de solucionar cualquier look sin complicarnos mucho a la hora de vestir. La influencer gallega es una experta en localizar este tipo de prendas fáciles y todavía tenemos en mente el vestido de punto de Zara que combina con todo y favorece mogollón o el bolso de Parfois que costaba menos de 20 euros y que tuvimos que comprar porque era un clásico cool.

En Instyle.es no dejamos de acercarte ideas de esas prendas que conformarían un buen armario cápsula. Hay que añadir el peto de estampado floralque luce este fin de semana Lucía Bárcena a nuestros últimos fichajes: unos pantalones de efecto piel que funcionan tanto de día como de noche o un vestido crochet

Instagram @luciabarcena

Nada mejor para un fin de semana que un estilismo casual pero muy chic. Este peto con estampado de flores reúne algunas de las claves de tendencia que arrasarán en primavera. La silueta holgada se ha convertido en una máxima de este tipo de prendas y a la gallega le viene fenomenal para poder estar cómoda con su tripita de embarazada. 

Cómo lleva el peto estampado de flores de Lucía Bárcena

Esta primavera toca rescatar el peto, pero antes de coger uno vaquero en tono azul te recomendamos que busques uno de print para ir a la última. Una prenda que grita buen tiempo y que transmite muy buen rollo. Un top de ventas que puede adaptarse a cualquier estilo y que podemos llevar de forma muy estilosa si:

  • Añadimos unas bailarinas o zapatos de tacón cómodo para potenciar esa apariencia dulce y femenina y así conseguir vernos más estilizadas.
  • Una blusa romántica. Y mejor en otro estampado como hace Lucía Bárcena para un look diferente. Olvídate de la camiseta blanca básica o sino caerás en un look aburrido.
  • Un jersey de punto abierto y grande por encima para un estilismo más boho

Instagram @luciabarcena

¡Copia el look de Lucía Bárcena!

Tanto el peto vaquero como la blusa con mangas abullonadas de rayas rojas son de Vogana Collection, una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí mismas. Si quieres emular el look de Lucía Bárcena, debajo de estas líneas de dejamos el acceso directo a estas prendas. 

El peto vaquero está confeccionado en algodón estilo tejano con diseño culotte. Tiene cierre con botones y pernera recto. Es ideal para el día a día y también una opción perfecta para embarazadas gracias a su estilo oversize.

Vogana Collection
COMPRAR

La gallega lo ha combinado con esta blusa confeccionada en algodón con estampado de rayas y vivo a contraste en volantes. Escote de pico, manga corta abullonada y doble volante en el hombro. 

Vogana Collection
COMPRAR

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace