Chicas malas días de vestir de rosa miercoles 3 octubre

Adolescentes, instituto, amistad y amor. Sin duda son los ingredientes perfectos para que una película triunfe. Y eso es lo que pasó con Chica Malas, película que protagonizaron Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert y que después de 14 años, sigue siendo una de nuestras FAV de todos los tiempos.

Pero, si hay algo que nos enseña la película Chicas Malas es el concepto de amistad. Sí, esa amistad de la buena que dura años. Y también nos enseñó que para ser popular y triunfar en el instituto, hay que seguir unas normas muy claras y estrictas y, sobre todo, vestir MUY bien. Y por este hecho, sigue siendo una de nuestras pelis preferidas y, si quieres hacerle un homenaje, hoy deberías vestir de rosa.

¿Por qué este miércoles es el día perfecto para que todas vistamos de rosa?

Bueno, no hay ninguna explicación científica detrás, ni es el aniversario de la película. Pero, seguramente, las fans más fans de Chicas Malas sabrán que el 3 de octubre fue un día muy especial en la vida de Lindsay Lohan durante su papel de 'marginada' en Chicas Malas. Hoy es el día en el que Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día era. Por eso, cada 3 de octubre, las grandes fans de la peli celebran el #MeanGirlsDay.

via GIPHY

Y, para más inri, hoy es miércoles y una de las normas inamovibles de las chicas populares dirigidas por Rachel McAdams era vestir de rosa. Ya sea una camiseta, un vestido o cualquier accesorio o detalle que sea visible. Sí, por fin tenemos una muy buena excusa para sacar nuestro lado friki y, sobre todo, vestir con uno de nuestros colores favoritos.

via GIPHY

¡No esperes más y lánzate a llenar de rosa tu Instagram, tu look y todo lo que hagas hoy! Seguro que La Vecina Rubia es una de las primeras en celebrar este día.