La actriz Blake Lively se sincera con sus seguidoras y se une a ellas para una reflexión conjunta sobre las inseguridades que padecen muchas mujeres tras dar a luz por encontrar prendas de ropa que les siente bien. Hace un año que Blake Lively tuvo a su tercera hija con el actor Ryan Reynolds y, en una serie de stories de Instagram, ha recordado los atuendos que usó en la gira promocional de la película The Rhythm Section -que tuvo lugar un par de meses después de la llegada de Betty- y cómo le costó dar con diseños que le quedaran bien.

blakelively
@blakelively / INSTYLE.COM

Tal y como asegura mediante sus redes sociales, para su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en enero del año pasado, nadie tenía muestras de vestuario que le fueran bien tras dar a luz. Finalmente, la actriz combinó una camisa de Lanvin y un vestido de Net-a-porter y acabó construyendo un lookazo en negro de infarto.

Blake Lively decía ser consciente de que el mensaje que estaba lanzando no era el adecuado para las mujeres cuando hay cuerpos que siguen sin encajar en lo que las marcas ofrecen y terminaba pidiendo ayuda para que ninguna mujer se sienta desorientada en el proceso de aceptación de los cambios del cuerpo.