#TSNB2018

Así fue The Shopping Night Barcelona 2018

Moda, música y gastronomía salieron a la calle para celebrar la gran fiesta de las compras en el mítico paseo de Paseo de Gracias. Si te lo perdiste, aquí tienes todos los detalles.

Actualizado a

The Shopping Night Barcelona

Pasaban muchas cosas en la Ciudad Condal. El 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad, arrancaba la campaña festiva y era la víspera del Black Friday, una fecha perfecta para celebrar The Shopping Night Barcelona. El evento, en su novena edición, reunió a casi 100.000 personas; todo un éxito de convocatoria.

Shopping nocturno

Más de 30 firmas -entre las que destacan Mango, Pinko, Massimo Dutti o Desigual- se unieron al evento con ofertas especiales -adelantándose así al Black Friday-, manteniendo sus puertas abiertas hasta las 12 de la noche y organizando numerosas actividades, como pequeños conciertos.

La música en la calle

The Shopping Night Barcelona

Fueron 7 los escenarios con diferentes temáticas (ritmos latinos, pop. swing…) que animaron las calles de la ciudad. Entre los artistas más relevantes se encontraban Beatriz Luengo, que presentaba sus nuevas canciones; The Remembers, con hitazos de los años 70 y 90 o la Barcelona Gin Jazz Band que nos trasladó al ambiente de los clubs de jazz más recónditos.

Gastronomía

The Shopping Night Barcelona

Hasta el 25 de noviembre estás a tiempo de disfrutar de la ruta de los platillos, iniciativa a la que se han unido 12 restaurantes y hoteles y que ofrece por 7 euros platos de inspiración navideña acompañados de una Estrella Damm. ¡Planazo!

El broche a una noche perfecta: la fiesta VIP en Palauet Living Barcelona

Fiesta The Shopping Night Barcelona
Julia Creus, con vestido de Inmaculada García; Pedro de la Rosa y Renata Zanchi, con vestido de Blumarine

El palacio modernista acogió a más de 300 invitados para celebrar la noche de las compras y la llegada de McLaren a la Ciudad Condal. Entre los asistentes, rostros conocidos como el expiloto Pedro de la Rosa, embajador de McLaren Barcelona; la modelo italiana Renata Zanchi o las actrices Julia Creus y Betsy Túrnez.

Te puede interesar:

Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?