Ashton Kutcher habla por primera vez de Demi Moore tras sus acusaciones de infidelidad

El actor ha hablado de su relación con su ex mujer y las hijas de esta y Bruce Willis, por primera vez tras la publicación de las memorias de Demi Moore.

4 de febrero de 2020, 13:37

Ashton Kutcher ha hablado sobre su relación con Demi Moore por primera vez después de que la actriz lanzara su revelador libro autobiográfico nside Out Demi Moore: A Memoir.

Kutcher apareció en el podcast estadounidense WTF con Marc Maron, donde habló del estado actual de su relación con su ex, de quien se separó en 2013.

"Nosotros no quedamos, ya sabes. Está bien, pero vaya, que no pasamos el rato", dijo Kutcher a Maron, para agregar que hace "un esfuerzo muy consciente para mantenerse en contacto con" las hijas de Moore.

"No hay pesar alguno", agregó.

La relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore

Kutcher y Moore se casaron en 2005 y se divorciaron ocho años después. El año pasado, Moore profundizó en la relación que mantuvo con el actor en su libro de memorias, llegando a revelar que tuvo un aborto involuntario durante su relación, y aseguró que él le fue infiel precisamente en medio de ese trauma emocional.

Kutcher nunca ha respondido directamente a las afirmaciones que ha hecho su ex en el libro, pero coincidiendo con el lanzamiento de Inside Out en septiembre sí tuiteó: "Estaba a punto de enviar un tuit sarcástico. Pero entonces miré a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré".

Aún así, dijo que procura mantener el contacto con las hijas de Demi, Rumer, Scout y Tallulah Willis.

"Las amaba y nunca dejaré de amarlas, respetarlas, honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que persigan", aseguró a Maron. "Al mismo tiempo, no soy su padre. Nunca intenté serlo. Siempre tuve respeto por Bruce [Willis] y creo que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Si ellas no quisieran mantener esos lazos conmigo, no podría forzarlas, pero la verdad es que sí lo tienen y es genial".

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace