Bestseller

Demi Moore, la estrella que llegó más alto antes de estrellarse

En su autobiografía se define como "peculiar, excéntrica y feliz". Demi Moore publica en septiembre el libro que teme Bruce Willis y Ashton Kutcher...

Actualizado a

demi moore

Actualizado a

Inside Out Demi Moore: A Memoir... Así se llama el libro que Demi Moore lanza en septiembre y que promete ser una de las autobiografías del año. El libro abunda en algunas de las historias que ella misma ha avanzado en entrevistas: una vida nada fácil con problemas que arrancan en suinfancia, pasando por dos relaciones difíciles (cuáles no lo son....), con Bruce Willis y Ashton Kutcher, y el sufrimiento por el ciberacoso constante hacia sus hijas.

Si eres fan de Demi Moore desde que protagonizó Ghost (1990) y fue catapultada hacia el estrellato, este libro de memorias de la actriz te interesa y mucho.

Demi Moore: la actriz de Hollywood con la vida más difícil

Para que te vayas haciendo una idea, la vida de Demi Moore no ha sido precisamente idílica. Aunque en su momento fue una de las actriz mejor pagadas de Hollywood (llegó a cobrar 12,5 millones por película), ahora no tiene protagonismo alguno y ya apenas hace trabajos de interpretación.

A sus 56 años, la actriz reconoce que tuvo una infancia y una adolescencia complicadas a causa del abandono de su padre antes de que ella naciera, por culpa de un padrastro que nada hizo por mejorar la situación familiar (acabó suicidándose cuando Demi solo tenía 17 años). Además, la madre de Demi Moore tenía problemas con el alcohol.

Antes de ser una mediática actriz de Hollywood, Demi ya había trabajado ante las cámaras como modelo, bajo el pseudónimo de Vivianne Pollentier. Pero su gran oportunidad interpretativa no tardó en llegar cuando le ofrecieron el papel de Jackie Templeton en el longevo culebrón hospitalario norteamericano Hospital General.

De esta época, Demi cuenta cómo se juntó con lo peor de Hollywood, unas compañías que la condujeron a ser adicta a la cocaína. Aún habiendo tenido problemas con las drogas, Demi Moore fue lanzada al estrellato definitivo gracias a su papel protagonista en Ghost. Ya en 1996 era la actriz mejor pagada de Hollywood.

En lo que al amor se refiere, Demi no ha sido tan afortunada. Su primer matrimonio fue con el músico Freddy Moore, con 18 años, de quien mantuvo el apellido. La segunda vez que dio el 'sí, quiero' lo hizo con Bruce Willis, con quien comparte tres hijas. Años después se casó con Ashton Kutcher, de quien se divorció en 2011 en un tormentoso proceso (ahora, él está felizmente enamorado de Mila Kunis).

Un año después fue ingresada en un hospital por abuso de las drogas y del alcohol. Un historial médico que es solo la punta del iceberg de una vida que conoceremos al completo (esa es la intención) en sus memorias, muy pronto a la venta.

demi moore
El libro estará a la venta en septiembre

Te puede interesar:

Libros Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?