Memorias

Demi Moore desvela que sufrió un aborto durante su relación con Ashton Kutcher

En el sexto mes de embarazo, de una bebé que iban a llamar Chaplin Ray. Así lo cuenta en sus memorias, 'Inside Out', que se publican a finales de mes.

Actualizado a

Demi Moore ha llevado una vida apasionante, desde una infancia traumática y una educación rebelde hasta sus años como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Y 56 años después, finalmente comparte su historia con el mundo.

La actriz se sincera con el mundo que la admiró en sus memorias Inside Out (sí, como la película de Disney...), que se publica en inglés a finales de septiembre, y en las que no se corta a la hora de hablar de los capítulos más dolorosos de su vida, incluido su matrimonio con Ashton Kutcher.

demi moore ashton kutcher memorias

Demi describe su relación con el actor, 15 años menor que ella, como una "segunda oportunidad, como retroceder en el tiempo y vivir con él lo que era ser joven, de una manera mucho más intensa de lo que había sido capaz de experimentar cuando tenía 20 años".

El hija perdida de Demi Moore y Ashton Kutcher

En un artículo publicado en The New York Times, se cuenta cómo al principio de la relación con el joven actor, Moore se quedó embarazada de una hija que habían planeado llamar Chaplin Ray. Pero en el sexto mes sufrió un aborto involuntario del que culpa a su recaída en el consumo de alcohol.

Años después, en 2005, ya casada con Kutcher, la pareja buscó tratamientos de fertilidad para poder ser padres. Pero la salud de Moore se había deteriorado mientras continuaba bebiendo, a lo que se añadió el abuso del fármaco Vicodin. En medio de este caos emocional, Moore se enteró de que Kutcher la había engañado... La pareja se separó en 2011.

A la hora de hablar en el libro de sus famosas ex parejas, tanto Bruce Willis como Ashton Kutcher, lo cierto es que Moore ha tenido cuidado de no dibujar a nadie como el malo de la película. "No estoy interesada en culpar a nadie", ha declarado al periódico, "es un desperdicio de energía".

Te puede interesar:

Celebrities Libros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?