Memorias

Demi Moore desvela el secreto más duro de su infancia

Su libro de memorias, 'Inside Out', comprende un sinfín de testimonios de lo más duros pero esto nos ha dejado sin palabras.

Actualizado a

demi moore

Actualizado a

Demi Moore es noticia estas semanas. La actriz que nos enamoró en Ghost en 1999 acaba de presentar su primer libro autobiográfico de memorias, Inside Out, donde demuestra con todo lujo de detalles que su vida no ha sido precisamente un camino de rosas. Primero supimos lo dura que había sido su infancia y su adolescencia, convirtiéndose así en "la estrella que llegó más alto antes de estrellarse". También desvela en su libro cómo Ashton Kutcher, su ex marido, le fue infiel y cómo también sufrió un aborto involuntario mientras estaban juntos.

Pero lo que acabamos de leer hoy es mucho más duro que todo eso.

Demi Moore cuenta lo dura que fue su infancia y cómo su madre "le vendió a su violador"

Demi Moore se ha sentado con Diane Sawyer para hablar de su libro de memorias, Inside Out.Y en lugar de contar solo las cosas buenas, su aparición en Good Morning America ha sido la oportunidad de la actriz para ser franca acerca del capítulo de "la violación". Moore ya lo había mencionado brevemente hace unos meses cuando empezó a hablar de su libro pero hoy ha entrado más en detalle sobre la complicada relación que tenía con su madre, Virgina King.

Demi ha contado que llegó a su a casa un hombre mayor al que ella conocía. Después de violarla, le preguntaba que "cómo se sentía al ser prostituida por su madre por 500 dólares". La actriz cuenta que cuando era una adolescente su madre la llevaba de bares para llamar la atención del género masculino, por lo que su estilo de vida no era demasiado convencional. "Desde el fondo de mi corazón, no, no pienso que fuese una transacción sencilla pero sí, le daba permiso para hacerme daño", cuenta Demi.

La actriz también ha contado que la relación con su madre no solo implicaba a los hombres, también ha mencionado incidentes cuando tuvo que salvar a su madre de un intento de suicidio y cómo, al final, decidió dejar de tener contacto con ella para siempre. Aunque ambas tuvieron la oportunidad de reconciliarse antes de que su madre muriera en 1998, Moore cuenta que "sacarle las pastillas de la boca cuando solo tenía 12 años" no es algo que se olvide fácilmente y que eso fue lo que terminó con su infancia.

insdie out

Puedes encontrar sus memorias, Inside Out, en Amazon (desde 19,73 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Celebrities Libros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?