Ana Guerra podría tener nuevo novio... ¿de verano?

Ana Guerra y José Lamuño podrían estar manteniendo una nueva relación después de que ambos coincidieran en el videoclip de la nueva canción de la cantante canaria: 'Ni la hora'. ¡Vivan los amores de verano!

18 de julio de 2018, 15:31

Con el verano son muchas las nuevas relaciones que florecen entre nuestras celebs. Y la última que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Ana Guerra. La 'triunfita' y una de las autoras de Lo malo ya está protagonizando titulares de la prensa rosa.

Según apuntan las informaciones, Ana Guerra podría haber acabado su relación con el cantante Yadel, con el que mantenía una historia de amor antes de entrar a la Academia de Música más famosa de la televisión y podría haber vuelto a ilusionarse con el actor José Lamuño, el mismo con el que ha protagonizado el videoclip de su último single Ni la hora.

Después de las últimas polémicas que ha habido en torno a sus fotos en un precioso bikini y a los ataques que recibió en un programa de televisión, las nuevas informaciones de la cantante son mucho más bonitas y llenas de amor. Porque de ser esto cierto, la Bikina estrenaría un amor de verano y, quién sabe, si también podría ser su amor de otoño y del invierno.

Aunque aún no han hecho ninguno de los dos nada público, esperamos que ambos den el paso y empiecen a compartir fotos románticas con las que nos den mucha envidia. ¡Nos alegramos mucho por ambos y nos encanta que siga triunfando el amor!

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace