Se acerca ese deseado momento de hacer la maleta para pasar unos días de descanso y relax lejos del estrés y el ajetreo de tu vida diaria. Como la primavera ya ha dado el pistoletazo de salida, y el buen tiempo se está empezando a dejar sentir, hay prendas que comienzan a ganar aún más protagonismo a la hora de armar nuestros looks, como el vestido.
Siempre tiene cabida en nuestros fondos de armario, sea la época del año que sea, pero es cierto que durante el entretiempo es clave. Es cómodo, versátil y fresco, presentándose en colores más llamativos, estampados como las flores y materiales como el lino, consiguiendo el mismo objetivo: vestirte en un solo gesto de la forma más elegante.
Cómo llevar el vestido con éxito esta primavera según las expertas
En tonos llamativos
Aunque el blanco o el beige sean colores que siempre hay que tener en cuenta en nuestros estilismos, es cierto que la primavera invita a arriesgar a la hora de vestir. Los tonos más excéntricos toman el relevo, siendo los protagonistas en la categoría de los vestidos.
Las aberturas estretégicas o ‘cut out’
Es una forma sencilla, pero muy eficaz, de hacer que una prenda se eleve a una categoría superior, derrochando originalidad en cada costura. Aunque hay varias formas de integrarlas, nuestras preferidas son las que se ubican en la zona abdominal.
La tendencia del layering
La llevamos teniendo un tiempo en el radar, siendo especialmente relevante durante la temporada de frío del invierno. De cara a la primavera, que aún no ha llegado el calor del todo, podemos jugar con las capas, añadiendo prendas a nuestro vestido como chalecos y cárdigans.
El lino es el gran favorito
Para afrontar el calor y los días de sol, queremos ir cómodas y frescas, para evitar ese momento de sofoco tan desagradable. Es aquí donde entra en juego el lino, un material que gana mucho protagonismo durante esta época del año, y que es la opción predilecta por las expertas en el terreno de los vestidos.
8 vestidos ligeros y elegantes de Massimo Dutti para primavera
Vestido asimétrico de Massimo Dutti
Las asimetrías siempre marcan la diferencia en cualquier prenda, aunque en los vestidos son claves para un toque extra de sofisticación.
Vestido de punto de Massimo Dutti
El punto es otro material que siempre está presente durante la temporada de primavera, ya que además de ser súper fresco, se adapta a la perfección al cuerpo.
Vestido rojo de Massimo Dutti
Con una textura muy fluida y un ligero plisado, encontramos este diseño con escote en V y color rojo, que te sentará como un guante y podrás lucir vayas donde vayas.
Vestido palabra de honor de Massimo Dutti
Es otra opción con este tipo de escote, que sienta de maravilla, y ya en color negro, hará que lo puedas rematar con cualquier tipo de accesorio que te apetezca.
Vestido capa de Massimo Dutti
Este diseño es súper original, que no solo puedes lucir en tu día a día con unas sandalias planas, sino que, si tienes un compromiso de día próximamente, será el vestido con el que te corones como la mejor vestida.
Vestido fajín de Massimo Dutti
Es otra alternativa en color negro, que conserva las ventajas estilísticas a la hora de conjuntarlo, pero con el detalle del fajín que te permitirá sacarte el máximo partido en un solo gesto.
Vestido blanco de Massimo Dutti
El blanco es uno de los colores preferidos de la primavera, que no solo aporta luz al rostro, sino que es elegante, versátil y en un material como el lino, la mejor inversión de tu fondo de armario.
Vestido semitransparente de Massimo Dutti
¿Quieres arriesgar un poco más, salir de tu zona de confort y sacar tu lado sensual al mismo tiempo? Este vestido con transparencias hará que cumplas con todos tus objetivos.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.