¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas de otoño-invierno! A diferencia de lo que muchos puedan pensar, una ceremonia en los meses más fríos del año no tiene por qué impedirnos lucir guapas y elegantes. Si bien es cierto que, a diferencia del verano, deberemos conjuntar prendas de abrigo para no morir congeladas, aunque hay vestidos que lo ponen muy fácil para ser unas invitadas radiantes sin morir en el intento, como este de Mango.

Como ya comentamos en este artículo, el invierno de 2023/2024 viene cargado de tendencias en los vestidos de invitadas que debes conocer si quieres presumir de estilazo. Desde cortes asimétricos en la falda, volantes y plumas que comenzamos a ver más que nunca en diseños para ceremonias tanto de día como de noche. Pero si hay un tipo de vestido de invitada que nunca pasa de moda es el satinado, que este año vuelve reinventado con este diseño exclusivo de Mango.

El vestido de Mango que agotarán las invitadas este invierno

Si Mango es una de nuestras tiendas favoritas eso es porque nunca decepciona. Con diseños novedosos y en tendencia, cuando queremos un look sofisticado y original solo debemos acudir a su web y ¡Bingo! Y como no podía ser de otra manera, ha vuelto a ocurrir una vez más en nuestra búsqueda del vestido perfecto, cuando hemos encontrado este modelo satinado en color fucsia.

Vestido invitada de boda de invierno 2023/2024
Mango

La razón principal por la que este vestido nos ha robado el corazón ha sido su tejido satinado. Sutilmente brillante y suave, es la tendencia que marca los diseños más elegantes. Al ser una prenda fluida, se adapta perfectamente a todo tipo de siluetas, lo que favorece a mujeres de 30, 40 y 50 por igual, mientras te garantiza comodidad y libertad de movimiento para bailar durante todo el día.

Pero el satinado no es lo único que lo hace parecer un vestido caro. El diseño largo con falda evasé lo convierte en una prenda de lujo silencioso, dotándolo de sofisticación y originalidad, gracias al bajo asimétrico que eleva la figura y alarga las piernas.

Vestido invitada de invierno
@angelajorda

Mientras tanto, la manga larga acampanada es otra de las tendencias de este invierno superelegante y cómoda, que afina los brazos y nos da un toque de gracia y feminidad. Pero la guinda del pastel es su color fucsia ultra moderno que resta años y sienta bien a todas. ¿Quién dijo que un look de invitada de invierno no podía ser atrevido y seductor?

Si todavía no has caído rendida a los pies de este vestido, lo harás cuando sepas que puede ser tuyo por tan solo 59,99 euros. Un precio que se adapta a todo tipo de presupuestos, para una prenda que podemos vestir en más de una ocasión, como en las fiestas navideñas y cenas especiales que están cada vez más cerca.

Cómo combinar el vestido de invitada de Mango

Lo mejor de este vestido es que, aunque a priori no lo parezca, permite infinidad de combinaciones. Juega con los zapatos y los complementos para looks más arriesgados o sobrios, según tu estilo.

  • Fucsia y verde. Una de las combinaciones ganadoras será este vestido con complementos y zapatos en color verde esmeralda. Escoge unos de tacón sensato para sumar un plus de comodidad al look y añade pendientes con pedrería en este tono para lucir ultra glamurosa.
  • Fucsia y dorado. Si prefieres algo más clásico sin perder el halo sofisticado, escoge complemento dorados, como un clutch en diseño de caja y unas sandalias metalizadas en el mismo tono.
  • Fucsia y negro. Si no te la quieres jugar, apuéstalo todo al negro. Acertarás seguro y conseguirás un look sensual y empoderado. Elige unos stiletto y recoge tu pelo para añadir más fuerza al conjunto.