¡Alerta tendencia!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El abrigo acolchado de Primark que se agotará en invierno: es barato, calentito y está disponible en dos colores

Cómodo para el día a día y combina con todo. Un abrigo en tendencia y asequible que tienes que fichar antes de que arrase en tiendas.

Abrigo acolchado de Primark
Spotlight Launchmetrics

La bajada de temperaturas que anuncia el otoño ha comenzado a notarse en todo el país. Acompañada de alguna que otra lluvia, ya hemos hecho el cambio de armario para decir adiós al verano y poner la vista en las próximas prendas de nueva temporada que nos acompañarán durante los meses más fríos. Prendas como este abrigo acolchado de Primark que te salvará el invierno y querrás empezar a ponerte ahora. ¡Fíchalo!

Porque todas sabemos que no hay mejor básico de armario para los próximos meses que un buen abrigo calentito que nos resguarde del frío y sea impermeable. Vivas en el norte o no, agradecerás tener uno como el que hemos encontrado en Primark, que sigue las tendencias, es elegante y combina con todo.

El abrigo acolchado que arrasará en Primark este invierno 2023/2024

No hay cosa que nos haga más ilusión que ver cómo nuestras tiendas low cost favoritas ponen a nuestra disposición chaquetitas, jerséis y otras prendas de temporada que nada tienen que envidiar a las firmas más exclusivas del momento.

Pero si hay una que se ha ganado nuestro corazón es Primark, con una colección de abrigo bonita y super asequible entre la que encontramos abrigos para el invierno como este modelo acolchado.

Abrigo acolchado de Primark
Primark

Se trata de un abrigo acolchado en espiga con cuello alto y cierre de cremallera para resguardarnos del frío y sentirnos bien abrigaditas. Impermeable y con un corte tres cuartos, nos parece supercómodo para looks todoterreno, sin perder estilo y elegancia.

Disponible en dos colores, negro y verde caqui, nosotras nos quedamos con este que, como hemos hablado en infinidad de ocasiones, es uno de los tonos de la temporada que favorece a todas por igual y combina con todo tipo de outfits de diario. Además de su comodidad y elegancia, nos encanta de este modelo que es apto para todo tipo de bolsillos, porque por tan solo 36 euros tenemos una prenda versátil y calentita para los días más grises de invierno que están por venir.

Cómo combinar un abrigo acolchado

Aunque sea una pieza muy fácil de conjuntar te traemos dos looks con prendas que se llevan esta temporada para que lucir este abrigo sea pan comido. ¡Apunta!

Cómo combinar un abrigo acolchado: Look de diario

Plantilla LOOKS
InStyle

Si eres una abanderada de lo cómodo, entonces tus mejores aliados para el frío serán unos jeans campana como estos de C&A (REF: 2210677) en dos tonos de azul que pertenecen a la edición limitada C&A x  E.L.V. y cuestan 89,99 euros.

Combínalos con este jersey de punto con cuello subido y corte oversize de las novedades de Zara (REF: 5536/152) que cuesta 29,95 euros y añade unos botines cowboy de la misma tienda (REF: 3112/210) con tacón ancho y acabado en punta para compensar la figura y estilizar las piernas con el corte acampanado del pantalón.

Cómo combinar un abrigo acolchado: Look conjuntado

Plantilla LOOKS
InStyle

Otra idea de outfit cómodo, pero con un toque más moderno y juvenil es este, con jersey trenzado de Mango (REF: 57006730-FOIL-LM) en color oro que cuesta 45,99 euros, pertenece a la nueva colección de la firma y estamos seguras de que se agotará muy pronto. A juego encontramos estos mocasines con suela track y punta cuadrada (REF: 1315/290/091) de Lefties por tan solo 22,99 euros.

Para coronar el look hemos elegido una falda efecto piel de Mango (REF: 57045139-NICE-LM), que cuesta 27,99 euros y que combina perfectamente con las prendas metalizadas en un outfit 100% en tendencia con los colores dorados, el zapato mocasín y el estilo leather que han llegado este invierno para quedarse unas cuantas temporadas en nuestro armario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?