Imprescindible
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El pantalón holgadito de Mango con efecto vientre plano que no te quitarás en otoño: cómodo, elegante y barato

Fichamos una prenda holgadita y en tendencia que se convertirá en tu favorita de la temporada. Las influencers ya la tienen en su fondo de armario y tú eres la siguiente.

@leoniehanne
@leoniehanne

Si hay algo con lo que disfrutamos más que ese momento del día en el que revisamos las webs de nuestras tiendas de ropa favoritas, es el momento en el que encontramos prendas en tendencia que hemos visto lucir antes a celebrities y modelos tan reconocidas como Leonie Hanne. Por eso, no hemos podido resistir un gritito de alegría cuando nos hemos encontrado esta mañana en Mango un pantalón palazzo color blanco igualito al que lucía la famosa en sus redes hace apenas unos días.

Y es que nos encanta cuando las marcas low cost nos ofrecen todo tipo de colecciones totalmente actualizadas y en sintonía con las últimas tendencias de street style, haciendo posible que mujeres normales y corrientes podamos vestir a la última, sea cual sea nuestro presupuesto.

El pantalón palazzo de Mango que hace tipazo y llevan las influencers más top

Seguramente todas contemos con un pantalón palazzo en nuestro armario como adquisición de las rebajas de verano, porque, sí, debemos reconocer que las últimas dos temporadas estivales esta prenda ha sido un must-have de toda fashionista que se precie.

La buena noticia es que, si antes guardábamos estos pantalones en el cambio de armario para la estación de otoño, ahora, marcas como Mango nos ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando de los mismos modelos cómodos y favorecedores del verano, con tejidos más gorditos para el invierno.

@leoniehanne
@leoniehanne

Diseños como este pantalón palazzo de tiro alto en color crudo que se asemeja mucho al de la marca The Frankie Shop que lucía Leonie Hanne en Instagram hace pocos días. Y es que no es de extrañar que hayamos caído rendidas a los pies de esta prenda, porque el efecto tipazo que hacen estos pantalones favorecen todo tipo de siluetas.

Mientras el tiro alto y el corte palazzo crean un efecto visual que estiliza la cintura y proporciona una apariencia más esbelta, el tejido y el diseño holgado de la prenda asegura un plus de comodidad durante todo el día. Perfecto para looks de oficina o outfits todoterreno en los que necesitamos libertad de movimiento.

Pantalón palazzo tiro alto
Mango

Este modelo de Mango (REF. 57040322-JUSTO-LM) disponible en dos colores, negro y crudo, es elegante y versátil, mientras te permite combinarlo con cualquier otra prenda y crear conjuntos sofisticados y originales que se adapten a todo tipo de ocasiones. Lo mejor es su precio super asequible, porque por tan solo 39,99 euros puedes lucir un outfit impecable y ultra favorecedor.

Cómo combinar el pantalón palazzo en otoño-invierno

Conseguir un look ganador con una prenda como esta es pan comido, pero te dejamos tres conjuntos que sí o sí debes vestir por si andas falta de inspiración. ¡Apunta!

  • Pantalón palazzo + camisa de seda + bailarina de punta cuadrada: Escoge una camisa de seda para lograr un contraste en los tejidos del outfit. Puedes optar por un total look en blanco o negro, pero nosotras te recomendamos que la parte superior, además de tener otra textura, también juegue con las tonalidades. Si es un look de diario, escoge un zapato plano y aboga por la comodidad. Las bailarinas con punta cuadrada están super de moda.
  • Pantalón palazzo + chaleco + zapatos en punta: Apuesta por un chaleco tipo sastre en el mismo color del pantalón para lucir un total look superelegante y en tendencia. Si quieres un plus de sofisticación, combínalo con unos zapatos acharolados en punta y cierre de pulsera. Puedes jugar con el color del calzado y apostar por un rojo que es el color de la temporada y conseguir mayor contraste en el outfit.
  • Pantalón palazzo + top de encaje + chaqueta de cuero: Si lo que buscas es un resultado más moderno y divertido, escoge un top de manga larga con encaje y escote favorecedor, como puede ser uno tipo corazón, y añade una chaqueta de cuero. En esta ocasión también puedes jugar con el color de las prendas, aunque nosotras no podemos resistirnos a la ya clásica biker negra.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?