los más bonitos de IG

Los zapatos de tacón cómodo más bonitos son de Roger Vivier y arrasan en Instagram

Con tacón cómodo, empeine escotado y un corazón oculto, no has visto nada más bonito en Instagram.

Roger Vivier
Instagram/@gherardofelloni
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hemos encontrado los zapatos de tacón cómodo más bonitos de Instagram y son de Roger Vivier.

En la primavera de 2021 tenemos claras varias cosas, por ejemplo que combinaremos prendas de colores vivos y llenos de optimismo o que los vaqueros blancos seguirán siendo ese must de temporada que siempre vuelve. Otra cosa que sabemos es que el calzado que llevemos sí o sí respire comodidad y estilazo, por eso andamos a la búsqueda de los zapatos de tacón cómodo más bonitos para la primavera de 2021. Y hemos dado cn los más bonitos y originales, el modelo I Love Vivier de Roger Vivier, unos zapatos que te harán el look a poco más que añadas.

Con una punta estrecha única y un corazón oculto, los I Love Vivier están a la venta en una variada paleta de colores (para esta primavera puedes optar por unos en color pastel y combinarlos con tus looks más optimistas), aunque con los de color negro son un acierto seguro. Tú eliges.

Los zapatos han sido creados por Gherardo Felloni, director creativo de Roger Vivier, y son "una declaración de amor para las mujeres de todo el mundo". El diseño del escote del zapato, que evoca un corazón, y el corazón rojo oculto dentro del zapato, son las señas de identidad de Vivier, inspiradas en los archivos de la Maison de los años 60.

Inspirado en un imagen de archivo, la línea I Love Viviery realizado en ante, este salón sling back se caracteriza por acabar en punta y por la plantilla bicolor que dibuja un corazón en su interior.

Salón Slingback I Love Vivier en Ante, (590 euros).

Roger Vivier
Roger Vivier

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?