MODA PARA TODAS

Bershka apuesta por la diversidad de tallas en su web (y la gente lo aplaude)

Bershka nos ha sorprendido incluyendo modelos 'curvy' y tallas de niñas (de 10 a 12 años) en su web, toda una novedad en la cadena de moda de Inditex.

Bershka apuesta por la diversidad de tallas
Bershka

Actualizado a

Todas las chicas que alguna vez han sentido que su tipo de cuerpo tiene poca (o ninguna) representación en el imaginario del universo fashion, hoy pueden estar más contentas. La moda es cada vez más inclusiva, y cada vez busca más llegar a más mujeres y, en este sentido, Bershka ha seguido la estela que habían dejado sus predecesoras (Zara hace un par de años que comenzó a incluirlas con el debut en 2019 de la top model Jill Kortleve)con modelos que se salen de la normativa talla 36 y que representan una variedad más amplia de cuerpos.

Y, en pleno auge de la venta online, nada mejor que nuestras marcas favoritas apuesten por la diversidad para mostrar no solo un rango de tallaje más amplio, sino también para que las mujeres que quieran comprar desde casa puedan hacerse una idea de cómo les quedarán las prendas. Pues bien, en Bershka ya han comenzado a contar con modelos que amplían las opciones para sus compradoras, que descubren que, entre otras cosas lo bien que sientan los crop tops y las prendas de punto ¡en todo tipo de cuerpos!

La hermana pequeña de Zara también ha añadido otra novedad en su web, en muchas prendas se pueden comprar desde la talla 32 a la 44 y también en tallas de niña, de 10 a 12 años. Un amplio rango de tallaje en el que elegir.

BSK chicas curvy
Bershka

¿Estamos ante el principio de una nueva era en el mundo de la moda? Todo indica a que sí y que, cada vez más firmas, seguirán el ejemplo de Mango, integrando a Violeta by Mango en la línea woman, y veremos como el tallaje de las firmas se amplia a la vez que las modelos se hacen más diversas, sin distinciones y mostrando una realidad: cada mujer es diferente y todos los cuerpos son válidos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Mujeres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?