Cada zapato tiene su momneto. Los botines de tacón están muy bien para sumarnos un par de centímetros en invierno y ahora, con el auge de los kitten heels, las bajitas estamos que no cabemos de gozo. En contraposición, tenemos las suelas finitas, ahora por todas partes con las sandalias de verano. Pero tanto con uno como con otro podemos acabar fastidiándonos los pies.

Por eso, el calzado que triunfa a partir de cierta edad es la zapatilla, cuando las mujeres decidimos empezar a poner la comodidad por delante de todo. Aunque no siempre queda bien, sobre todo ahora que empezamos a llevar vestidos más fresquitos. ¿Pero y si te dijésemos que hemos encontrado un zapato abierto, con cuña e igual de cómodo que unas deportivas?

Las sandalias de primavera más cómodas son de Skechers

¡Ojo! No solo lo decimos nosotros. Nuria Roca -la embajadora de la marca-, todas las reseñas positivas de la web y los expertos en podología certifican que el arco y la plantilla de esta sandalia es una de las más cómodas. Y es que protegen nuestros pies sin importar la cantidad de horas que caminemos con ellas de un lado para otro.

Sandalias de cuña Skechers
Skechers
Sandalia de cuña Beverlee Skechers
61,46€

Este modelo pertenece a la colección Arch Fit® de la marca, una cápsula de zapatillas, bailarinas y sandalias que Skechers ha diseñado con datos sobre la salud de nuestros pies extraídos durante los últimos años.

Porque la ciencia es justamente el secreto detrás de este zapato. Gracias a la plantilla contorneada que se adapta a la forma de la planta y el arco de la cuña, la amortiguación está garantizada, evitando esa sensación de cansancio que llega pasadas una horas en dedos, talones y tobillos.

3 looks para lucir las sandalias más cómodas de esta primavera

Look con sandalias Skechers
InStyle

 

Outfit para un día de oficina

Ahora que empieza el buen tiempo, agradecerás cambiar tus chaquetas de algodón por este blazer de lino (Massimo Dutti - 149 euros) con pantalones a juego (Massimo Dutti - 59,95 euros). Para un look black&white, escoge una camisa fresquita en color negro (Mango - 22,99 euros) y corónalo con un bolso XL (Gianni Chiarini - 195 euros).

Look con sandalias de cuña Skechers
InStyle

Outfit para una tarde especial

Esta primavera los monos están de vuelta, así que ficha uno y marca la cintura con un cinturón ancho en fibras naturales (Cortefiel - 49,99 euros). Cambia el bolso de diario por uno de hombro que siga la tónica boho del resto del look (Massimo Dutti - 169 euros) y, como cada detalle cuenta, acompaña con algo de joyería sencilla pero elegante, como unos pendientes de aro (Aristocrazy - 95 euros).

Look con sandalias Skechers
InStyle

Outfit tendencia animal print

La prueba de que estas sandalias son superfáciles de combinar es este vestido midi con estampado de leopardo y superfresquito (Zara - 45,95 euros) que tolera todo tipo de tonos marrones como el de este bolso shopper en color chocolate (Mango - 29,99 euros), a juego con los pendientes tan originales en forma de gota como estos de las novedades de Zara (12,95 euros), que juegan con el contraste del metal dorado y la madera.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.