Glamour y tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

El negro triunfa sobre la alfombra de los Goya 2024: desde pedrería a transparencias

La mayoría de las actrices han elegido el negro para sus vestidos que junto con el rojo ha sido el favorito de la noche.

Vestidos negros Goya
InStyle

El negro es un color que nunca falla. Y la prueba está en los espectaculares vestido que han llevado algunas de las mejores actrices españolas en la noche más importante del cine. de todas las edades, (los mejores ejemplos son Ana Torrent y Ana Castillo) y en todas sus versiones. 

De hecho, muchos de ellos se han colado en nuestra lista de favoritos en  esta 38ª gala de los Premios Goya. 

De armani a pedro del hierro

El negro ha estado presente en muchos de los diseños made in Spain, como el de Nerea Barros (de Pedro del Hierro), Macarena García, (de Loewe) o Anna Castillo (de Sybilla). También en los firmados por creadores internacionales: el Armani de Ana Torrent no ha pasado desapercibido.

1-10
Nerea Barros
gtres

1 / 10

Nerea Barros

En un precioso Pedro del Hierro negro, con escote corazón, parte superior encorsetada y falda en tejido combinado, la actriz posa reluciente sobre la alfombra roja, coronándose como una de las mejores vestidas de la noche.

Alba Flores
gtres

2 / 10

Alba Flores

Con diseño de Made by Kös de encaje y terciopelo, la  actriz presume de estilazo con una parte superior con flores de encaje y una falda satinada.

Belen Cuesta
gtres

3 / 10

Belen Cuesta

Armani Prive viste a Belén Cuesta con un espectacular diseño cuajado de piedras plata, escote en uve  y abertura frontal. Se decanta por joyas de Damiani.

Ana Castillo
gtres

4 / 10

Ana Castillo

Anna Castillo luce un original y fabuloso vestido de Sybilla, y joyas de Cartier. La actriz del momento no deja a nadie indiferente sin perder la elegancia y la clase que la caracterizan.

Macarena García
gtres

5 / 10

Macarena García

Macarena García hace alarde -una vez más- de su estilazo, posando sobre la alfombra roja con un impecable Loewe negro y joyas de Bulgari.

Elena Anaya
gtres

6 / 10

Elena Anaya

Con un fabuloso Armani Privé, la actriz luce impecablemente femenina con este diseño de escote corazón y lentejuelas, además de una rosa roja 3D en el pecho, coronando el look con colgante y pendientes de Bárcena.

Carla Simón
gtres

7 / 10

Carla Simón

Impresionantemente elegante, la directora se decanta por un vestido largo con detalles boho de Teresa Helbig. Sofisticada y en tendencia.

DL u549046 174
Macarena Gómez

8 / 10

Macarena Gómez

Con vestido de Marciano by Guess que sigue las tendencias de la temporada pasada -transparencias y asimétrico-, la actriz añade al look sandalias también de Guess.

Greta Fernández
gtres

9 / 10

Greta Fernández

 

La actriz derrocha elegancia sobre la alfombra roja con un precioso Valentino en color negro y  joyas de Rabat.

Ana Torrent
gtres

10 / 10

Ana Torrent

Nominada a mejor actriz de reparto, una de las estrellas de la noche no deja a nadie indiferente con un impoluto diseño de Armani y zapatos de la misma firma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?