Look que quita años
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Las mujeres de 50 años empiezan 2023 con estas rejuvenecedoras botas cowboy que combinan DE MUERTE con vaqueros o falda

El chivatazo definitivo de donde encontrarlas rebajadas para que te sientas super joven en este nuevo año que acaba de comenzar.

Botas cowboy street style
Instagram

El estilo 'cowboy' lo rompió durante el otoño 2022 y por eso es una de las tendencias que queremos que siga acompañándonos durante un año más. Especialmente las mujeres de más de 50 años con mucho estilo, quienes han dado con las botas cowboy más rejuvenecedoras. Y además, están rebajadas.

Así llevan las mujeres de 50 el estilo 'cowboy'

La responsable de tal descubrimiento ha sido la influencer silver Silvia Soler quien aprovechaba su visita a la peluquería para una puesta a punto capilar de inicio de año para compartir con toda su comunidad estas botas cowboy plateadas que tanto nos han gustado. E incluso nos da el chivatazo directo de dónde podemos encontrarlas, eso sí que es un regalo.

mujeres de 50 años con botas cowboy
Instagram / @silviasoleruiz

La mamá de la it girl María F.Rubíes, a pesar de superar los 50 años, tiene un estilazo que pone de acuerdo a mujeres de todas las edades y por eso no le perdemos la pista a ninguno de los looks que comparte. Sus botas futuristas cowboy son muestra de ello y aunque solo nos ha dejado ver parte del conjunto final con pantalones acampanados de pana color caramelo, confiamos ciegamente en su poder rejuvenecedor por lo modernas que son.

Las botas 'cowboy' más juveniles para mujeres de 50 años

Silvia Soler lo desvelaba sin hacerse de rogar, porque ella sabe que las mujeres que la siguen iban a querer conocer de dónde son las botas cowboy que restan hasta 20 años con solo llevarlas. Por eso sabemos de primera mano que son de la marca de moda española Slowlove.

botines cowboy plateados de slowlove
SLOWLOVE

PRECIO (Ahora 129 EUROS). 

Las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez son las responsables de esta marca que se define con un estilo boho y aventurero siempre con ese toque actual de moda que tanto gusta a ambas y el resultado son diseños como estas botas que nos han conquistado.

En 100% piel tratada para conseguir ese acabado metalizado y un grabado tipo escamas, con una caña de algo más de 20 centímetros, el tacón ancho de 7 centímetros aporta comodidad. Disponibles en la web con una alegría para tu bolsillo, ya están rebajadas con un 24% por lo que de los 169 euros que costaban ahora puedes encontrarlas por menos de 130. Son lo que necesitas para empezar el nuevo año con buen pie, nuevo estilo y sintiéndote super joven tengas la edad que tengas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?