Todo lo que implique pasar tiempo con mi madre me parece un plan de 10. Es la persona más buena que conozco y con el corazón más bonito del mundo y aunque nuestro plan más recurrente no es ir de compras, cuando lo hacemos, ambas coincidimos en lo mismo: nos gustan las prendas con un toque especial, que sean versátiles, sofisticadas, fresquitas (si se acerca el buen tiempo) y sobre todo cómodas. 

Aunque nuestros gustos muchas veces son de lo más dispar, hay una serie de piezas que nos hacen coincidir y es entonces cuando mi madre y yo nos convertimos en auténticas hermanas que comparten la ropa con mucho gusto y cariño. 

Con nuestras preferencias claras y unos gustos muy marcados, en nuestra búsqueda por hacernos con las piezas clave para la temporada no puede faltar la visita obligatoria al gigante catalán que despunta en ventas por una serie de hechos muy específicos: la calidad, el precio y el diseño de sus prendas. Tres requisitos que Mango nunca pasa por alto y que ofrece colección tras colección con totales garantías de éxito. 

Una pieza para llevar de los 20 a los 50 (y más)

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Mango es capaz de crear colecciones que encajan con el imaginario ideal de cada persona sin importar la edad, el género y la talla. Y desde luego, hay una serie de piezas que reúnen estas características a la perfecci��n y se convierten en esa pieza ornamental que eleva cualquier look y funciona a la perfección con tantos estilos como personalidades.

madre e hija

Hablamos de los vestidos de ensueño de su última colección, y si no, que nos los digan a mi madre y a mí. Como si de un flechazo se tratase, estos vestidos reúnen las características que tanto nos gustan a mi madre como a mí.

¿Lo mejor? Puedes llevarlos a un terreno más formal o a uno mucho más informal, dependiendo de los accesorios, zapatos y complementos que le añadas. Tu propia imaginación será tu mejor aliada y el resultado tu mejor carta de presentación.

¿Cuál es tu favorito? A continuación verás la selección de vestidos de Mango que nos han conquistado a mi madre y a mí. Tanto que, sin compartir estilo, hemos acabado poniéndonos de acuerdo. 

SELECCIÓN DE 6 VESTIDOS DE MANGO MUY FRESQUITOS Y FAVORECEDORES:

VESTIDO DE ALGODÓN CON NUDO

Vestido verde esperanza

Este vestidazo de algodón en un tono verde, con cuello redondo y detalle de nudo a la altura de la cintura de lo más elegante, es el aliado perfecto para llevar con deportivas, tacones, mocasines e incluso bailarinas. 

Vestido algodón nudo, de Mango
Cuesta 19,99

 

vestido florar con escote lazo

Vestido en clave floral

Cuando se acerca el buen tiempo, nuestras prendas hablan por sí solas de nuestro estado de ánimo: mucho colorido, flores y texturas fluidas y ligeras. Así es este irresistible vestidazo, un claro ejemplo de ello, que además se convertirá en una de tus piezas estrella de cara a la temporada más cálida.

Vestido floral escote lazo, de Mango
Cuesta 35,99
vestido estampado

Vestido estampado azul y blanco

Si buscas calidad y diseño, aquí tienes la respuesta. Este vestido de algodón 100% y un diseño de lo más especial, se convierte en esa pieza única y muy recurrente que nos salva de cualquier apuro. En InStyle lo tenemos claro: ¡nos encanta!

Vestido estampado lazo, de Mango
Cuesta 29,99
VESTIDO GRIS

Vestido plisado

Este vestido gris con un diseño corto y caída completamente fluida es la opción idónea para combinar con cualquier chaqueta o americana, y tu calzado favorito. Admite tantas opciones que es perfecto para distintos contextos. ¿Cómo lo llevarías tú?

Vestido corto plisado, de Mango
Cuesta 29,99

 

VESTIDO VERDE

Vestido con detalles y mangas abullonadas

Si hay un diseño que nos transporta y saca nuestro lado más romántico y relajado, podríamos decir que sería esta increíble pieza de mango con mangas abullonadas y lazo ajustable. Imposible no enamorarse de este vestidazo. 

Vestido bordado manga abullonada, de Mango
Cuesta 49,99
VESTIDO CAMISERO

Vestido camisero con detalles

Este vestido, con detalles bordados y hecho a partir de algodón 100%, es una de esas compras que se convierte en una verdadera inversión con el paso de los años. ¿Por qué? Muy sencillo, nunca pasa de moda, favorece a todos los cuerpos y es elegante y fresquito a partes iguales. 

Vestido camisero detalles bordados, de Mango
Cuesta 45,99

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.  

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.