Para que tu look sea único, hemos prestado especial atención a los diseñadores más de moda de un escaparate inesperado: la Moscow Fashion Week. Esta vibrante capital de la moda nunca deja de desvelar ideas frescas y nuevos nombres emergentes, aportando nuevas perspectivas y cerrando la temporada de moda de primavera.
La Moscow Fashion Week ha consolidado su reputación como plataforma de lanzamiento para diseñadores rusos e internacionales. Esta temporada, el español Miguel Llopis presentó su refinada colección. Con la participación de casi 200 diseñadores, hay una gran riqueza creativa a la que recurrir, lo que garantiza que todos los amantes de la moda puedan encontrar algo único.
De esta exquisita gama, hemos seleccionado 8 looks destacados que resaltarán tu individualidad, aumentarán tu confianza y causarán una impresión inolvidable.
Contraste y expresividad como esencia de la feminidad
El contraste es una tendencia que aúna elementos que en principio pueden parecer opuestos en estilo, textura o estado de ánimo, para crear looks llamativos. La combinación de Enidunaeva Sofia incluye un lujoso corsé color perla, que evoca una refinada estética boudoir, y unos pantalones negros clásicos que aportan equilibrio visual, creando un estilo increíblemente coqueto pero sofisticado, perfecto para una noche romántica.
Los colores baya intensos son una de las tendencias de esta temporada. El color arándano va más allá del mero rojo o rosa; posee una riqueza y profundidad distintivas. El romántico conjunto de dos piezas de Sergey Sysoev juega con los símbolos del amor y la pasión, como una rosa roja y un corazón con una flecha. Un cropped top con escote de pico y una falda plisada se combinan para formar un conjunto armonioso que irradia ternura pero sugiere una misteriosa belleza fatal.
Los vestidos como epítome de los clásicos atemporales
Esta temporada, los tejidos ligeros y fluidos cobran protagonismo, dando un aspecto más suave a tu silueta. Los diseñadores sugieren mezclar piezas vaporosas con texturas más pesadas, como llevar un chaleco oversize o una túnica sólida sobre un vestido delicado para conseguir un conjunto chic.
El vestido de Masterpeace de estilo boho es una auténtica celebración de la feminidad y la elegancia. Los románticos volantes añaden un toque de ligereza y ensoñación a tu look, perfecto para dar un tranquilo paseo al aire libre.
El vestido distintivo del diseñador español Miguel Llopis con falda de vuelo es una gran elección para ocasiones como una noche en el teatro o la ópera seguida de una cita para cenar.
Moscow Fashion Week Ruban en La Moscow Fashion Week.
Las plumas son una de las grandes tendencias de esta temporada. Ruban sugirió probar un abrigo negro con este detalle tan atrevido y emocionante. Si quieres alejarte del lujo tradicional y optar por un enfoque más minimalista, esta es la opción perfecta.
Una cita casual: la vida en la ciudad
Para una salida romántica de inspiración urbana, relajada y de tendencia, elige un look cómodo pero chic. La marca Rogov presenta una elegante cazadora bomber oversize combinada con alegres lentejuelas y una atrevida falda lápiz con estampado de leopardo, perfecta para una cita informal para tomar un café durante el día o para una velada en un restaurante con clase.
Un conjunto de noche infalible es el traje de corte recto de terciopelo esmeralda combinado con una camisa negra de Loginov. Este look clásico, que recuerda al de un esmoquin, realzará a la perfección tu silueta en cualquier club, restaurante o bar.
Las minis: presume de piernas
Moscow Fashion Week
Post Ironic propone una atrevida versión de la mini con un jersey blanco de cuello alto, una falda asimétrica de encaje transparente y una elegante chaqueta de charol en el color burdeos de tendencia. Esta temporada, las prendas de cuero gozan de una popularidad renovada, lo que convierte a este conjunto en un imprescindible.
Con estas píldoras en forma de tendencia, ya puedes comenzar a montar tus mejores looks para cualquier ocasión. Te aconsejamos seguir de cerca las propuestas de la Semana de la Moda de Moscú para descubrir tendencias, nuevos talentos y la magia de la pasarela.