¡Las queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Lucía Bárcena tiene las bailarinas plateadas planas y cómodas de Parfois: las llevarás 24/7 y hasta el looks de invitada

Lucía Bárcena ha apostado por unas bailarinas plateadas de Parfois para poner un toque diferente a su look con pantalones blancos.

Lucía Bárcena
Instagram Lucía Bárcena

Es tiempo de bailarinas porque es un calzado cómodo y que muestra el pie -igual que estas sandalias planas-, femenino e ideal para redondear tus looks más especiales de primavera. Lucía Bárcena lo tiene claro y no ha dudado en incorporar este calzado como la guinda del pastel de uno de sus últimos looks. Combinan con pantalones o vestidos ligeritos.

 

La influencer ha apostado por unas cómodas bailarinas completamente planas, destalonadas, acabadas en punta y con un nudo delantero que adornan el zapato. Lo más especial de este modelo de Parfois es que está confeccionado en un material plateado, un color que a priori podríamos pensar que está reservado para la noche, pero Lucía nos demuestra que no es así.

Bailarinas Lucía Bárcena
Instagram Lucía Bárcena

La influencer ha puesto ya el modo veranos y nos ha mostrado un outfit fresquito y cómodo que es perfecto para mujeres embarazadas, pero también para las que no lo están. La prenda principal del estilismo es un peto vaquero blanco de tirante ancho, con escote cuadrado adornado con una fila de botones en contraste. Tiene bolsillos a la altura de la cintura y desde este punto nacen unas perneras muy anchas que llegan hasta los pies.

Lucía Bárcena
Instagram Lucía Bárcena

Lucía incorpora a este peto un bolso tipo cesto de fibras naturales en tono beis y rompe la gama de los tonos neutros con estos zapatos planos, dando un giro radical superfavorecedor al look.

Cómo llevar bailarinas plateadas 

  • Con vaqueros y blazer. Si quieres construir un look que sea algo arregladito pero no demasiado, poner un toque metalizado conseguirá justo lo que buscas. Apuesta por un vaquero de corte recto y remanga las mangas de tu americana.
  • Con pantalón blanco. Tal y como lo hace Lucía Bárcena, el tono frío del plateado queda ideal con este luminoso color. Si tu piel es cálida, evita poner el blanco en la parte superior del estilismo. Lo puedes sustituir por un tono beis.
  • Con tonos pastel. Los tonos metalizados, especialmente el plateado, combinan especialmente bien con los colores pastel y estos vuelven cada primavera. Hazte con un vestido mini de color rosa y añádele unas bailarinas plateadas.
  • Con falda plisada midi. En este caso opta por un modelo de bailarinas con un poquito de tacón y terminados en punta para que estilicen tu figura. Marca la cintura con un cinturón sobre la cinturilla de la falda.

Bailarinas plateadas tendencia 2023

1-10
Bailarina plateada: material trenzado
Geox

1 / 10

Bailarina plateada: material trenzado

Bailarina completamente plana de punta redonda y confeccionada en un material trenzado que hace un relieve. Decoradas con un lazo en el empeine. Bailarina de Geox. Cuesta 99,50 euros

Bailarina plateada: con detalles dorados
Hispanitas

2 / 10

Bailarina plateada: con detalles dorados

Bailarina plateada confeccionada en red metálica con tacón de tres centímetros de madera. Adorno en la parte del empeine en color dorado. Bailarina de Hispanitas. Cuesta 99,95 euros.

Bailarina plateada: plata vieja
D chicas

3 / 10

Bailarina plateada: plata vieja

Bailarina con tacón cuadrado de dos centímetros, con escote discreto y decoradas con un lazo en el empeine. Confeccionadas en plata vieja. Bailarina de D chicas. Cuesta 94,95 euros.

Bailarina plateada:  de red
Alma en Pena

4 / 10

Bailarina plateada: de red

Bailarina plateada confeccionada en tejido de red destalonada y adornadas en la parte delatera con una flor con detalles brillantes. Bailarina de Alma en Pena. Cuestan 99,95 euros.

Sfera

5 / 10

Bailarina plateada: con punta en contraste

Bailarina plateada: en punta
Marypaz

6 / 10

Bailarina plateada: en punta

Bailarina planta en color plata intenso. Modelo destalonado con tira sujeta al talón ajustable y con la punta afilada. Bailarina de Marypaz. Cuestan 23,99 euros. 

Bailarinas plateadas: Con nudo
Parfois

7 / 10

Bailarinas plateadas: Con nudo

Bailarina metalizada en plata con tejido envejecido. Destalonada, acabada en punta y con nudo en la parte del empeine. De Parfois. Cuestan 25,99 euros.

Bailarinas plateadas: con punta cuadrada
Massimo Dutti

8 / 10

Bailarinas plateadas: con punta cuadrada

Bailarinas planas con escote cerrado y punta cuadrada, confeccionadas en plata oscuro. Bailarina de Massimo Dutti. Cuestan 49,95 euros.

Bailarinas plateadas: Con ondas
Sfera

9 / 10

Bailarinas plateadas: Con ondas

Bailarina con tacón de medio centímetro, de color plateado y punta afilada. Cortadas con blonda. Cuestan 14,99 euros.

Bailarinas plateadas: Con lazo
Pretty Ballerinas

10 / 10

Bailarinas plateadas: Con lazo

Modelos Rosario de Pretty Ballerinas. Confeccionadas en color plateado, con escote cerrado y punta redonda. Decoradas con lazo de cuerda. Bailarina de Pretty Ballerinas. Cuesta 169 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?