La Gala MET es una de las alfombras rojas más importantes para el mundo de la moda y como tal, sus invitados no pueden defraudar con sus elecciones de vestuario año tras año. Desde 2008, Blake Lively ha sido partícipe de la alfombra roja del MET y nos ha conquistado con cada uno de sus estilismos, ya que sus apariciones acaparan todas las miradas y la convierten en una de las principales estrellas del evento.
La actriz, que ya nos conquistó con su papel en Gossip Girl, siempre se posiciona en el podio de los mejores vestidos, es cierto que ha tenido una gran evolución de estilo a lo largo de los años en sus apariciones, ya que prescinde de estilista y deja volar su imaginación para presentarnos en cada elección de vestuario su toque personal e inigualable, al igual que Anna Wintour.
Los momentazos de Blake Lively en la alfombra roja
Es difícil elegir un solo estilismo de la actriz en sus apariciones de la alfombra roja de la Gala MET. Sus estilismos siempre están elegidos con mucho mimo para ajustarse al tema de cada gala sin perder su mítica elegancia. Es imposible olvidar su aparición en la Gala de 2022, cuando transformó su look en directo haciendo un guiño a la estatua de la libertad enfundada en un vestido firmado por Versace.
También de Versace, pero en 2017, Blake Lively homenajeó a Rei Kawakubo con un vestido dorado compuesto por una espectacular cola de plumas azules que no dejó a nadie indiferente, demostrando que en la sencillez, reina la elegancia.
Los mejores looks de Blake Lively en la Gala MET