Caperucita negra
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El look homenaje a Miércoles Addams de Jenna Ortega en la Fashion Week de París que adoraría Kylie Minogue

La actriz de 'Miércoles' deslumbró en el desfile de Saint Laurent de Paris Fashion Week Menswear otoño-invierno 2024.

jenna ortega look desfile
Gtres

El 'vestido capucha' de Jenna Ortega te hará sentir en un videoclip si tú lo llevas como invitada a tu próximo evento de noche. 

La actriz se ha convertido en la it girl por excelencia de Hollywood por su papel protagonista dando vida a Miércoles Addams para Netflix. Pero no solo es en la ficción donde destaca de manera imperante, en la vida real también es una estrella de la moda y de los eventos como bien dejó claro con su aparición en los Globos de Oro con su vestido de diosa de Gucci y su corte bob rebelde.

Todo apunta a que Jenna Ortega disfruta divirtiéndose con la moda y se muestra más que dispuesta a arriesgas con su estilo sin miedo. Y la última demostración ha sido el desfile de otoño de la colección masculina de Saint Laurent celebrado en París en el que ha lucido un estilismo homenaje a Miércoles, acompañado por un maquillaje alineado con esa estética 'dark'. 

El homenaje a 'Miércoles Addams' 

Saint Laurent rescató la silueta del 'vestido capucha' temporadas atrás con diseños que se inspiran en el imaginario de los 80 de la casa de moda. Esta silueta ha protagonizado películas y videoclips tan icónicos como el de la canción Can't Get You Out Of My Head de Kylie Minogue hace más de 20 años y por ello sabemos que es el diseño perfecto para rendir homenaje a todas esas cosas que han marcado un antes y un después en las carreras de las estrellas internacionales. 

jenna ortega look saint laurent
gtres

La joven actriz lució un diseño apropiado para su nuevo status de estrella reconocida internacionalmente con este vestido sin mangas, escote cruzado por delante y una espalda abierta muy sensual, y por supuesto la aclamada capucha cubriendo su cabeza. Los maxi brazaletes dorados de sus muñecas ambientaban aún más el look en los años 80 que inspiran el diseño del vestido y la apuesta beauty  acompañaba la estética oscura de su recién estrenado personaje de la familia Addams. Con un intenso delineado negro, tez pálida y labios nude, con un flequillo ligeramente ladeado y con efecto mojado. 

Una imagen chic, atrevida y adulta que homenajea a Miércoles pero que ensalza la gran figura en la que está por convertirse Jenna Ortega. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?