¡No marca nada!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Lefties agotará la falda larga que no te hace parecer bajita: estiliza, cuesta menos de 7 euros y está disponible en 3 colores

Hemos encontrado en Lefties, la falda de corte midi que te salvará la próxima primavera. Una prenda básica, que no marca nada y que se puede combinar de mil y un maneras. Además, ¡su precio no puede ser más bajo!

Paris HC str S24 0049
Launchmetrics Spotlight

La tendencias cambian constantemente y, también, hay muchas prendas que siguen teniendo un hueco en nuestro fondo de armario gracias a su carácter atemporal. El 2023 fue el año en el que los pantalones pitillo volvieron a coger fuerza y este 2024 hay una moda que sigue estando vigente por encima de muchas otras: las faldas largas.

Se caracterizan por ser prendas cómodas, versátiles y la gran mayoría de diseños ofrecen una mayor libertad de movimiento en comparación con otros estilos más cortos y ajustados, un detalle que las hace más atractivas, no solo para el día a día, también para una gran variedad de situaciones. 

Aunque las faldas largas se adaptan a una gran variedad de estilos, la gran mayoría de diseños se caracterizan por estar confeccionados con telas holgadas y por ofrecer una sensación relajada. Y en Lefties hemos encontrado la prenda que necesitas sí o sí de cara a la primavera del 2024. Un diseño básico que amarán las mujeres más bajitas, con efecto wow y a un precio súper low cost.

La falda de lefties que arrasa esta temporada

Lefties se ha convertido en una de las firmas low cost por excelencia y en su catálogo de prenda para la próxima primavera hemos encontrado la falda larga que necesitamos para crear un fondo de armario de los más estiloso. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, se trata de un diseño con abertura lateral, disponible en tres colores (negro, verde y gris) y cuesta tan solo 6,99 euros.

Las aberturas se encuentra estratégicamente colocada y gracias a esta falda midi podremos destacar y definir ciertas nuestras curvas centrándonos exclusivamente las piernas. También, este detalle permite un mayor movimiento y fluidez en la falda y no solo agrega gracia y elegancia al caminar, sino que también puede resulta muy atractivo, ya que agregan un toque de sensualidad y glamour al look. Además, gracias al fruncido podemos disimular aquello que no nos gusta tanto o no queremos mostrar.

Falda Lefties
Leftie

REF: 1064/103/800

cómo combinar esta falda larga con abertura lateral

Lucir esta falda de Lefties con las prendas de nuestro fondo de armario es muy sencillo ya que al ser básica y monocolor podemos adaptarla a todo tipo de estilos. ¡Toma nota!

  • Blusa o crop top. Para equilibrar la apertura de la falda, puedes optar por un top, una blusa o una camisa que se ajuste bien a la parte superior del cuerpo para resaltar la cintura y no restarle protagonismo a la prenda.
  • Camiseta básica. Una opción más casual es combinar la falda con una camiseta básica del mismo tono, esto le dará un toque relajado al conjunto. Si lo prefieres, puedes anudar la camiseta en la cintura para añadir un toque más estiloso.
  • Camisa holgada. Para un look más cómodo, puedes combinar la falda con una camisa holgada. Puedes meter la parte delantera de la camisa dentro de la falda para mantener la apariencia pulida.
  • Chaqueta o blazer. Para darle un toque más elegante a tu imagen, apuesta por una chaqueta o blazer. Este tipo de diseños elevan al máximo el conjunto y lo hacen adecuado tanto para las situaciones más formales como para las informales.
  • Zapatos. La elección de los zapatos puede marcar la diferencia. Las sandalias de tacón alto pueden alargar visualmente las piernas, mientras que unas zapatillas o zapatos bajos pueden darle un toque más casual e ideal para el día a día.
  • Accesorios. Agrega accesorios según el estilo que estén buscando. Por ejemplo, un cinturón puede realzar la cintura, mientras que si optas por joyas pueden añadir un toque de glamour a tu apariencia.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?