Si escogemos bien los tejidos y acabados, una falda puede ser una gran aliada para estos meses de entretiempo. Los tejidos ligeros y frescos como el algodón o el lino, y los acabados como el punto o el crochet, permiten ir frescas y cómodas y no exponer demasiado las piernas.
Pero como todo en moda, existen ciertas corrientes que ya están obsoletas, y otras tantas tendencias que vienen pisando fuerte. Por eso, y con el manual de tendencias para esta primavera-verano en la mano, hemos navegado por algunas de nuestras cadenas de ropa de confianza para encontrar las mejores propuestas para que puedas lucir elegante y a la moda.
Tendencia faldas largas 1: faldas ibicencas
Las faldas ibicencas, también llamadas rústicas, de paneles, etc. cobran fuerza cada vez que se acercan los meses de calor. Un modelo sencillo y discreto en color blanco siempre es elegante y muy combinable con cualquier tipo de look.
Si quieres darle un toque de color y optimismo a tu look ibicenco, prueba con alguno de los colores pasteles tan de moda esta primavera.
Tendencia faldas largas 2: faldas plisadas
Las faldas plisadas se han convertido en un básico por su versatilidad: con una blusa de vestir tienes un look muy elegante; con una camiseta blanca, más casual y desenfadado.
Si las faldas plisadas te parecen demasiado remilgadas, prueba con una estampada, por ejemplo con lunares (y directa a la Feria de Abril).
También es posible combinar esta tendencia con la anterior, con una falda de plisado irregular más rústico.
Tendencia faldas largas 3: faldas midi
Las faldas midi llevan de moda varios meses ya, y ahora toca buscar modelos que le den una vuelta al concepto y aporten carácter propio, como esta falda con bordado inglés.
También puedes buscar una falda midi compatible con alguna de las corrientes anteriores. Esta falda de crochet puede resultar muy “ibicenca” con una blusa de tirantes e incluso muy válida para ir a la playa.
Los pantalones cargo ya están pasados de moda, pero si combinas el concepto con una falda midi, tendrás una pieza única con mucha personalidad. Casi de pasarela.
Tendencia faldas largas 4: faldas vaqueras
La tela vaquera siempre es tendencia, y más aún en entretiempo pues es fresca por el día y abrigada por la noche. Una falda vaquera es tanto o más versátil que unos jeans, y le damos una vuelta al concepto del esmoquin canadiense, tan de moda en la actualidad.
Nuevamente, si combinamos varias tendencias, tendremos un look rompedor, como esta falda midi en tela denim.
Recuerda que puedes consultar en los enlaces que adjuntamos la disponibilidad de las tallas, así como ver las distintas prendas en detalle.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.