Moda, Faldas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda vaquera larga de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con bailarinas

La falda en tejido 'denim', tan sencilla como favorecedora, persiste temporada tras temporada,

La falda vaquera larga de Zara para el otoño 2022
Imaxtree.

Hay una falda vaquera larga de Zara que las mujeres llevan hasta con bailarinas este otoño 2022.

El denim es ese tejido que está por encima de las tendencias y que, temporada tras temporada, su presencia sigue destacando con fuerza. Las prendas vaqueras continúan inundando las pasarelas y los street styles de las semanas de la moda más importantes del mundo y su versatilidad permite que sean combinables tanto con looks estivales como con prendas de punto en las épocas de frío. Y no hablamos solamente de los jeans, también de las faldas vaqueras.

Puede parecer una prenda muy básica, pero si sigue a la orden del día es por un motivo: funciona mejor que muchos otros tejidos y prendas más complejas. A menudo, ya sea por su estética desenfadada o por sus diseños, en ocasiones, extremadamente cortos, suelen relacionarse con cierto rango de edad. Concretamente, con un público más juvenil. Pero vamos a demostrarte que la falda vaquera (y la moda, en general) no entiende de edad, y que esta prenda, combinada adecuadamente, puede ser la mejor opción estilística para todas.

Cómo llevar la falda vaquera larga de Zara

Carmen Gimeno es una de las instagramers españolas mayores de 50 años más influyentes. Sus estilismos inspiran cada día a sus más de 266.000 seguidores, demostrando que el estilo no está reñido con la edad. Experta en combinar todo tipo de prendas, la bilbaína ha compartido un estilismo protagonizado por una falda larga en tejido vaquero, con bajo deshilachado y un sutil desteñido, que ha combinado con un jersey de cuello alto en negro y un cinturón con una flor, que en realidad se trata de un collar de Zara disponible también en violeta y en burdeos, pero que la influencer ha optado por anudarse a la cintura. Todo ello, combinado con unas bailarinas, también en negro, que combinan a la perfección con el corte alargado de la falda.

Aunque el modelo de falda que lleva Carmen Gimeno pertenece a temporadas pasadas del buque insignia de Inditex, hemos encontrado otros diseños igual de favorecedores para que te hagas con el que más se adapte a tu estilo.

Faldas vaqueras largas para otoño

1-3
Falda ECI. Falda con botones, de Lloyd's

1 / 3

Falda con botones, de Lloyd's

Falda vaquera con botones delanteros y bolsillos, disponible en El Corte Inglés por 89,99 euros.

COMPRAR

Falda Zara. Falda con abertura, de Zara

2 / 3

Falda con abertura, de Zara

Con bajo deshilachado y un sutil desteñido, a la venta en Zara por 29,95 euros.

COMPRAR

Falda Pedro del Hierro. Falda con vuelo, de Pedro del Hierro

3 / 3

Falda con vuelo, de Pedro del Hierro

Un diseño ligeramente voluminoso, rebajado de 99,90 a 59 euros en Cortefiel.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?