para una rutina facial perfecta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda cosmética

Dime qué necesidad tienes e Iroha Nature te dará la mascarilla que más se adapta tu piel

Las mascarillas faciales son un extra de nutrientes y vitaminas que conseguirán que tu piel luzca luminosa y radiante, ya que sus efectos son inmediatos y visibles.

Mascarillas IROHA
IROHA NATURE

Mantener una estricta skin routine es imprescindible si quieres que tu rostro tenga un aspecto saludable por mucho más tiempo. Es por eso, que debemos introducir las mascarillas como el producto estrella de nuestras rutinas de belleza. Estas son capaces de suplir las carencias de nuestra piel en tiempo récord y eso, ¡nos encanta!

Es un error recurrir a las mascarillas sólo en los días importantes, en los que tenemos grandes eventos. Lo ideal, es incluirlas en nuestra rutina de belleza y aplicarlas al menos una o dos veces por semana, ¡y te explicamos por qué!

Las mascarillas faciales penetran en las capas internas de la piel, en concreto en la dermis, donde otros productos no llegan, por lo que la eficacia se multiplica consiguiendo así un rostro radiante e hidratado. Pero ¿cuál es su principal función? Limpiar la piel, hidratarla, regenerar las células cutáneas y, además, muchas de ellas ayudan a disminuir esas líneas de expresión que nos dan tantos dolores de cabeza. Vamos, son el aliado perfecto para revitalizar la piel cansada y apagada, recuperar la luminosidad y presumir de un rostro más rejuvenecido.

Y la gran pregunta es, ¿Cómo sé cuál es la mejor mascarilla para mí? Es importante que busques un producto adaptado a tu tipo de piel, de tal manera que las dermis más grasas preferirán opciones no comedogénicas, necesitarán activos purificantes, centradas en combatir los poros abiertos y regular el sebo. Las secas en cambio buscarán una buena dosis de hidratación y a los rostros maduros les vendrá de maravilla un extra de colágeno o ácido hialurónico. Una mascarilla bien elegida es un regalo para el cutis.

¿Sientes que a tu piel le falta un extra de mimos? Iroha Nature te trae la solución perfecta con sus mascarillas 100% biodegradables, veganas, cruetly free, que además de tener un alto porcentaje en ingredientes naturales, cuentan con resultados probados, es decir sus efectos han sido probadas en voluntarias reales.

DESCUBRE EL PEELING ILUMINADOR PARA UNA PIEL PERFECTA CON ÁCIDO GLICÓLICO

La mascarilla Peeling piel perfecta, con una fórmula excepcional a base de Ácido Glicólico y Centella Asiática como principales activos, es perfecta para todo tipo de pieles, en especial a aquellas que tienden a ser más apagadas o grasas con impurezas.
Entre sus beneficios encontramos la renovación celular y la eliminación de células muertas, gracias al ácido glicólico, que debido a su bajo peso molecular, consigue penetrar en profundidad y promover la renovación celular consiguiendo una piel más tersa, luminosa y perfecta. En segundo lugar, la centella asiática mejora la hidratación y calma las pieles irritadas. Además, gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano, podremos prevenir y eliminar las cicatrices de acné. Por su parte, el ácido hialurónico aporta la dosis de hidratación que tu piel reclama a gritos y además retiene la humedad en la superficie cutánea.

Mascarilla Ácido Glicólico
Iroha Nature

COMPRAR

Con un 95% de ingredientes de origen natural y vegana, la mascarilla facial tisú Peeling piel perfecta, cuenta con resultados probados y tras la primera aplicación se consigue un +85% de hidratación y un +21% de luminosidad. A su vez, tras 28 días de uso, el 100% de quienes la han probado notaron la piel más hidratada y luminosa.

 Antes y Después Ácido Glicólico
Iroha Nature

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex. ​ 

PIEL FIRME Y MENOS ARRUGAS CON BAKUCHIOL, LA ALTERNATIVA VEGANA AL RETINOL

La mascarilla facial tisú Reafirmante y Antiedad contiene Bakuchiol, un activo vegano alternativo al Retinol que es más tolerante con las pieles sensibles. Esta mascarilla mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su alto poder antioxidante, retrasando el envejecimiento de la piel y ayudando a preservar un aspecto de piel saludable. Por otra parte, contiene Péptidos, responsables de generar la producción de colágeno y así retrasar los efectos del envejecimiento. Entre sus beneficios, aparte de reducir arrugas, aportar elasticidad, o mejorar la firmeza de la piel, encontramos la hidratación inmediata y de largo alcance gracias al Ácido hialurónico.

En definitiva, la mascarilla facial Reafirmante y Antiedad es perfecta para pieles de mediana edad, siendo un producto vegano y con un 97% de ingredientes de origen natural.

Mascarilla Bakuchiol
Iroha Nature

COMPRAR

Con resultados visibles desde la primera aplicación, +109% de hidratación y +26% de luminosidad. Tras 28 días de uso el 100% de las mujeres que la han probado han notado la piel más firme y elástica.

Antes y Despues Bakuchiol
Iroha Nature

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex. ​ 

CALMA E HIDRATA TU PIEL, DISMINUYENDO ASÍ LAS ROJECES GRACIAS AL ALOE VERA

La mascarilla Reconfortante e Hidratante con Aloe Vera es ideal para disminuir las rojeces del rostro y para conseguir un extra de hidratación. Entre sus ingredientes destacan el Aloe Vera, activo regenerador, hidratante, calmante y antioxidante que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir los signos negativos de la edad. El Ácido Hialurónico, que proporciona una hidratación inmediata y de largo alcance al retener la humedad en la superficie cutánea. Por otro lado, los Probióticos que refuerzan la barrera protectora, ofrecen un cuidado completo de la flora cutánea. Y, por último, la Alantoína, que tiene propiedades curativas, cicatrizantes y mejora la renovación celular.
Además, su fórmula es clean, con un 96% de ingredientes naturales, es vegana, 100% biodegradable y cruelty free certificada por PETA.

Mascarilla aloe vera
Iroha Nature

COMPRAR

La eficacia de la mascarilla facial Reconfortante e Hidratante con Aloe Vera ha sido avalada por mujeres reales, de las cuales el 100%* considera que reduce las rojeces del rostro y aporta un efecto calmante y una sensación de frescor. De hecho, quienes la han probado han experimentado un aumento de la hidratación de un 49 %** y una disminución de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) de un 41%**.

Antes y Después Aloe Vera
Iroha Nature

**Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la mascarilla durante 7 días con una aplicación diaria.
*% grado satisfacción, 10 usuarios, aplicación Mascarilla Reconfortante e Hidratante tras 7 días.

 

CONSIGUE UN EFECTO GLOW GRACIAS A LA VITAMINA C

La mascarilla facial Iluminadora con Vitamina C es vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes naturales. Contiene Vitamina C, que actúa como antioxidante natural, mejorando la luminosidad y textura de la piel, Niacinamida, que ofrece múltiples beneficios como ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir el enrojecimiento y mejorar la renovación celular. Y, por último, lleva Ácido Hialurónico, que se encarga de aportar una hidratación profunda con efecto flash a la piel, mientras mejora la elasticidad, ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel.

Mascarilla vitamina C
Iroha Nature

COMPRAR

Esta mascarilla tiene resultados testados clínicamente y su eficacia ha sido avalada por mujeres reales, de las cuales el 100%** considera que el rostro está más luminoso e hidratado tras 7 días de aplicación.

Antes y Después Vitamina C
Iroha Nature

*Resultados de Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la mascarilla durante 7 días con una aplicación diaria.
**% grado satisfacción, 10 usuarios, aplicación Mascarilla Reconfortante e Hidratante tras 7 días.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?